[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Project 2&4, con motor de MotoGP

Autor: admin | 10/09/2015

Honda Project 2&4: Como un Fórmula 1 pero para la calle

Honda Project 2&4, es uno de los platos fuertes que nos tiene la marca japonesa para el Autoshow de Frankfurt 2015. Se trata del modelo ganador de la competición de proyectos de diseño global de Honda.

 Cuenta con un motor RC213V usado en el campeonato MotoGP, modificado para uso en caminos públicos. La carrocería y la posición del motor toman su inspiración en el legendario auto de Fórmula Uno Honda RA272 de 1965.

La estructura de su cabina produce un entorno de conducción envolvente que combina la experiencia que Honda tiene en la fabricación de motocicletas y la maniobrabilidad de un vehículo. Su estética revela la practicidad y funcionalidad de un automóvil, con algunos rasgos inequívocos de una motocicleta modificada.

 Honda nos sorprende con la curiosa posición del asiento “flotado” que ha sido concebida para colocar al conductor más cerca de la acción otorgando la sensación de libertad que solo una motocicleta puede ofrecer.

El Honda Project 2&4 pesa apenas 405 kilogramos, que en conjunto con el bajo centro de gravedad maximizan el impacto de potencia y respuesta.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Project 2&4, con motor de MotoGP! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2880/honda-project-2-4-con-motor-de-motogp/