[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La Marca Volkswagen en México inicia el año con crecimiento en ventas

Autor: Roberto Pérez S. | 10/02/2020

La Marca Volkswagen cierra el mes de enero con un crecimiento en ventas del 4.1%. Los modelos Vento, Jetta, Tiguan y Polo, así como los recientes Virtus y T-Cross, colaboran de manera importante al superar sus ventas en el mismo período de 2019.

Jetta líder absoluto en el segmento de sedanes compactos con más del 20% de participación.

Puebla, Pue.- Aún cuando la industria automotriz atravesó en enero por el peor momento desde el 2015 (una caída global de 6% en comparación con 2019), la Marca Volkswagen en México logró un notable crecimiento en ventas de 4.1% con respecto al mismo período de 2019, gracias al comportamiento que alcanzaron los modelos Vento, Jetta, Tiguan, Polo, y los más recientes lanzamientos: Virtus y T-Cross.

Volkswagen sumó un total de 12,155 unidades vendidas en enero de 2020, tanto de vehículos de pasajeros como comerciales, que equivalen al 11.6% de participación de mercado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La Marca Volkswagen en México inicia el año con crecimiento en ventas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28885/la-marca-volkswagen-en-mexico-inicia-el-ano-con-crecimiento-en-ventas/