[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Biden invierte 56 mmdd en microchips

Autor: admin | 18/08/2022

Intentan acabar con la escasez en la industria automotriz

En la edición del  sábado 6 de agosto en el suplemento La Crónica-Visión Automotriz damos cuenta de que ras varios meses de debate, el Congreso de Estados Unidos aprobó finalmente la Ley CHIPS (Creating Helpful Incentives to Produce

Semiconductors), que permitirá aplicar subsidios por hasta 52 mil millones de dólares para impulsar la producción de semiconductores al interior del país y contrarrestar la dependencia hacia las fábricas asiáticas, lo que tendrá un impacto positivo en México, en donde más de 30 marcas automotrices han enfrentado una aguda escases, recortado la producción de vehículos hasta por 2 millones de unidades.

También tenemos una entrevista exclusiva con Andrés de la Parra, director general de  Sicrea en donde comenta que el autofinanciamiento está resurgiendo en México, especialmente con inflaciones tan altas, en donde el poder adquisitivo se pierde ante el alza de los precios.

Finalmente, una reseña de la prueba de manejo de Suzuki Jimmy, un modelo que no cambia con el tiempo, pero sus fuertes líneas de expresión  hace que trascienda los tiempos. Aquí se ofrecemos el PDF de nuestra edición para que la disfrutes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Biden invierte 56 mmdd en microchips! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42097/biden-invierte-56-mmdd-en-microchips/