[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors presenta las imágenes oficiales de la nueva generación del Sorento 2021

Autor: Roberto Pérez S. | 17/02/2020

El concepto de “audacia refinada” que inspiró a los diseñadores de KIA. Diseño exterior más maduro, deseable y con mayor confianza. Atractiva y exclusiva cabina con materiales de calidad premium.

KIA Motors Corporation dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la nueva generación de su SUV KIA Sorento 2021, como un adelanto de lo que será su primera aparición pública el 3 de marzo en el marco del International Motor Show de Ginebra, en Suiza.

El concepto de “audacia refinada”, inspiró a los diseñadores de KIA, que buscaban mantener la estética robusta y resistente de las previas generaciones de la Sorento, mientras le aplicaban un mayor grado de refinamiento y elegancia. Más elegante que nunca, el redefinido diseño de la Sorento, incorpora líneas más nítidas y superficies ininterrumpidas, lo que la hace notablemente más esculpida que su predecesora de bordes redondeados. Con detalles geométricos más contemporáneos y proporciones alargadas más amplias, el resultado es un diseño más seguro, más maduro y más deseable que nunca.

La “cara” más asertiva de la Sorento también evoluciona y ahora muestra una nueva interpretación de la característica parrilla “Nariz de Tigre” de KIA. Esta parrilla, más amplia y expansiva, se envuelve orgánicamente alrededor de los faros integrados a cada lado. Los faros en sí mismos cuentan con una nueva luz LED diurna “Ojo de Tigre”, que agrega un enfoque adicional al diseño al representar la intensa impresión de las líneas que se perciben alrededor de los ojos de un tigre.

De perfil, las proporciones de la Sorento han sido sutilmente adaptadas para que parezca más larga, con voladizos delanteros y traseros más cortos y una distancia entre ejes más larga. Sus nuevas proporciones también extienden la longitud de la tapa del cofre, llevando al pilar A, a 30 mm más atrás del eje delantero para presentar un diseño más “hacia atrás” de la cabina. El borde posterior del cofre, se envuelve alrededor de las aletas delanteras y se convierte en una línea de carácter única y fuerte, que se extiende a lo largo de la Sorento y fluye hacia las nuevas luces traseras verticales.

Por dentro, la atractiva y exclusiva cabina de la nueva KIA Sorento, presenta un nuevo y sofisticado diseño que incorpora info-entretenimiento de vanguardia, practicidad suprema y materiales de calidad premium. La cabina intuitiva y orientada a la tecnología de la nueva Sorento, que es uno de los espacios interiores de más alta calidad que se haya encontrado en cualquier KIA hasta la fecha, conserva la amplitud y la versatilidad de las tres filas de asientos que ha caracterizado a la Sorento durante sus 18 años de existencia. Sin embargo, ahora ofrece a los propietarios algo completamente más llamativo, deseable y cómodo.

La cabina presenta un sofisticado diseño de última generación. Combinando adornos metálicos, tapicería de piel y superficies con efecto de madera en relieve, el interior también integra sutilmente otras tecnologías para mejorar la conectividad, la asistencia al conductor y el info-entretenimiento.

La Sorento viene con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas que incorpora la navegación audiovisual. También viene con un nuevo grupo de instrumentos digitales de alta resolución de 12.3 pulgadas, que proporciona información clara al conductor. Las tecnologías progresivas disponibles en el nuevo modelo la convierten en el vehículo de más alta tecnología que KIA haya creado.

La Sorento se encuentra ubicada en el corazón de la renovada línea global de SUVs de KIA, línea que también incluye a Seltos, Stonic, Sportage y Telluride. El nuevo modelo es el resultado de un esfuerzo de colaboración realizada dentro de la red de diseño global de KIA, entre los tres estudios localizados en Corea, Europa y América del Norte. El modelo de próxima generación se basa en una plataforma completamente nueva, que, por su espacio, practicidad, eficiencia y calidad, eleva los estándares en el segmento de SUV de tamaño mediano.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors presenta las imágenes oficiales de la nueva generación del Sorento 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29145/kia-motors-presenta-las-imagenes-oficiales-de-la-nueva-generacion-del-sorento-2021/