[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Tucson 2024 Limited Tech, un diamante

Autor: Claudia Ramírez | 18/03/2024

jbritoa@yahoo.com

 

En un mundo de lleno de confusiones en nombres, versiones y equipamientos la SUV compacta Hyundai Tucson Limited Tech 2024 surgen como la opción que da certeza, certidumbre y seguridad por su alto desempeño, diseño e innovación. Aquí no existen lujo innecesarios, sino funciones que van dirigidas a un manejo seguro en un ambiente de lujo, cómodo, además de la garantía de manufactura de Hyundai, considerada entre las mejores cinco del planeta.

 

Hyundai Tucson tiene en México tres versiones, GLS y GLS Premium, pero queremos enfocarnos en la Limited Tech 2024 con un precio de 764,400 pesos, porque además de su diseño Diamante hubo se incorporaron nuevas tecnologías, como su pantalla táctil central del 10.5 pulgadas, que la hace única y su gran techo corredizo, que invita a crear ambientes que hacen tocar a la naturaleza con la palma de las manos.

El diseño del Hyundai Tucson combina líneas elegantes y modernas. Tiene detalles aerodinámicos, una parrilla frontal distintiva y líneas de carrocería bien definidas. La versión Limited Tech 2024 incorpora elementos estilizados y actualizados para mantenerse al día con las tendencias del diseño automotriz.

 

La versión “Limited Tech” del Hyundai Tucson incluye características y tecnologías avanzadas. Puede ofrecer sistemas de asistencia al conductor, como control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande, conectividad avanzada para dispositivos móviles y posiblemente características de lujo, como asientos de piel y un sistema de sonido premium de 8 bocinas Krell.

 

En el interior, el nuevo Tucson Limited Tech cuenta con un grupo de instrumentos totalmente digital opcional y un volante de cuatro puntos. También incluye una pantalla doble táctil completa de 10.25 pulgadas apilada verticalmente con botón capacitivo y un grupo de indicadores digitales.

 

Incorpora un motor de 4 cilindros en línea 2.5L, con una potencia de 187 Hp a 6,100 rpm y un torque de 178@4,000 libras pie con una transmisión de 8 velocidades, que permite un desplazamiento suave, pero con la suficiente firmeza de entregar la máxima potencia en momentos de arranque, despegue o rebases, aún con sus cinco pasajeros abordo y equipaje. Sus rines son de 19 pulgadas de aluminio.

Cuando hablamos de tecnología en la Hyundai Tucson 2024 Limited Tech es porque incorpora sistemas como el DAW, que ayuda a que el conductor se mantenga centrado en el manejo, sin distracciones. El SEW, que elimina sorpresas al momento de tomar una salida. El ROA, que advierte sobre posible pasajero en los asientos traseros. El famoso sistema LFA, que ayuda a mantener el carril, el BCA que cubre el punto ciego, el FCA, que previene un choque frontal y FCA-JT, que es el asistente de Anticolisión Frontal y de Giro.

 

En cuanto a comodidad destaca sensores de lluvia, monitoreo en la presión de neumáticos y aire acondicionado de tres filas. Luces led nocturnas y diurnas, asiento de segunda fila plegable a distancia y asiento eléctrico para el conductor de 10 posiciones y bolsas de aire para conductor, pasajero laterales y tipo cortina.

 

El Tucson Limited Tech 2024 da la garantía de un SUV de primer mundo, porque es el modelo más vendido de Hyundai en Estados Unidos con 5 estrellas de seguridad.

Tags: , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Tucson 2024 Limited Tech, un diamante! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44931/hyundai-tucson-2024-limited-tech-un-diamante/