[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda extiende suspensión de producción en Norteamérica

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/30273/honda-extiende-suspension-de-produccion-en-norteamerica/" text="Honda extiende suspensión de producción en Norteamérica"]

Autor: Julio Brito A. | 02/04/2020

Honda informó que a medida que evoluciona el impacto en el mercado respecto al COVID-19, continuará evaluando las condiciones y realizando ajustes a sus operaciones de producción en Norteamérica según sea necesario. Al emprender estos ajustes de producción, Honda continúa administrando su negocio cuidadosamente a través de un enfoque de ventas que alinea la producción con la demanda del mercado.

Automóviles Honda ha extendido la suspensión de producción anunciada previamente para todas sus plantas de automóviles, motores y transmisiones, en los Estados Unidos y Canadá, hasta el 10 de abril.

Por su parte, Honda de México se suma a esta extensión de paro temporal de producción de automóviles en su planta de Celaya, Guanajuato, hasta el 13 de abril. Dicha suspensión de producción automotriz inició el 23 de marzo pasado, junto con las plantas de automóviles, motores y transmisiones de Honda, de Estados Unidos y Canadá.

Productos Recreativos Motorizados

Honda de South Carolina Mfg., Inc. (HSC), que produce productos recreativos motorizados, incluidos vehículos todo terreno y vehículos Side by Side, ha extendido la suspensión de producción hasta el 10 de abril. HSC suspendió originalmente sus operaciones el 26 de marzo.

Productos de Fuerza

Para Honda Power Equipment Mfg., Inc. (HPE), que produce una variedad de productos de equipos de fuerza, no hay cambios, se suspendió la producción a partir del jueves 26 de marzo, y continúa con el plan de volver a la producción el lunes 6 de abril.

Respecto a la planta de Honda de El Salto, ubicada en Jalisco, se suspenderán actividades de producción del 4 al 13 de abril.

Noticias que te pueden interesar