[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Valero refuerza sus estaciones de servicio contra el COVID-19

Autor: Roberto Pérez S. | 29/04/2020

Las estaciones de servicio de Valero en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca recibieron paquetes de caretas protectoras para proteger a sus Agentes de Servicio y personal administrativo.

Valero México está comprometido en brindar la mayor seguridad sanitaria en sus Estaciones de Servicio en beneficio de los colaboradores de la Estación y clientes, por lo que implementó diversas medidas durante la contingencia de salud.

Entre otras acciones, distribuyó paquetes de seguridad sanitaria para que cada Estación cuente con las medidas necesarias para los Agentes de Servicio y personal administrativo, y seguir brindando servicio de calidad a sus clientes.

Los paquetes incluyen caretas protectoras, las cuales son lavables, reutilizables y pueden ser usadas simultáneamente con lentes y cubrebocas.

También se limpian con frecuencia todas las superficies, sobre todo las que tienen contacto directo como terminales para pago con tarjetas, baños, dispensarios, entre otros.

“Continuamos con nuestras operaciones bajo las más estrictas medidas de seguridad para nuestro equipo, socios y consumidores a quienes instamos a seguir las recomendaciones que comparten la Secretaría de Salud (Ssa) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) como mantener la sana distancia, toser o estornudar en el ángulo derecho del codo y evitar tocarse la cara”, dijo Carlos García, Director General de Valero México.

“En estos momentos tan difíciles, nuestro compromiso con México es proveer de combustible a la población mexicana y estamos conscientes del desafío que enfrentamos para almacenar, transportar y abastecer nuestras estaciones de servicio en el país”, afirmó.

Actualmente, Valero cuenta con estaciones de servicio en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Valero refuerza sus estaciones de servicio contra el COVID-19! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30723/valero-refuerza-sus-estaciones-de-servicio-contra-el-covid-19/