[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lo más destacado de Nissan en el CES 2019

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/01/2019

 En la edición 2019 del “Consumer Electronics Show” (CES), Nissan presentó el futuro de la conducción y el electrificante potencial de Nissan Intelligent Mobility a través de una nueva plataforma tecnológica llamada Invisible-to-Visible y la presentación del nuevo Nissan LEAF e+, entre otras demostraciones.

Te invitamos a conocer los detalles a continuación:

Invisible-to-Visible o I2V, es una tecnología del futuro que fusiona el mundo real y virtual para enriquecer la experiencia de conducción.

Los datos recolectados del espacio que nos rodea mientras conducimos, y las interacciones con la información virtual, cobran vida mediante imágenes tridimensionales y aumentadas frente a nosotros. En esencia, podemos interactuar y ver información que de otra manera sería invisible para nuestros ojos.

Utilizando el mundo virtual, I2V abre posibilidades infinitas de servicio y comunicación, lo que hace que la conducción sea más práctica, cómoda y emocionante.

Nissan LEAF e+ se suma a la familia del vehículo eléctrico más vendido del mundo:

Nissan presentó el nuevo Nissan LEAF e+, el cual se suma a la familia del vehículo eléctrico más vendido del mundo, incorporando más potencia y más autonomía.

La e+ se refiere al incremento de densidad energética gracias a su batería de 62kWh. El nuevo tren motriz aumenta la autonomía en aproximadamente un 40 por ciento, con un rango estimado de hasta 380 kilómetros, asegurando que haya un Nissan LEAF para satisfacer las necesidades de manejo de una gama más amplia de clientes.

El nuevo Nissan LEAF e+ ofrece todo el estilo, la comodidad y los beneficios que han hecho de LEAF el vehículo eléctrico más vendido del mundo, además de una mayor emoción, autonomía, potencia y opciones de conducción.

También te invitamos a continuación a conocer más sobre la visión Nissan Intelligent Mobility en la voz del vicepresidente corporativo de Nissan Roel de Vries; así como una entrevista con el profesor de la Universidad de Osaka, Hiroshi Ishiguro y el líder del Centro de Investigación de Nissan, Kazuhiro Doi sobre las interfaces visuales su futuro en la industria automotriz.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lo más destacado de Nissan en el CES 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20588/lo-mas-destacado-de-nissan-en-el-ces-2019/