[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

RAM ProMaster 2020: La van grande de carga para tu negocio

Autor: Roberto Pérez S. | 04/05/2020

Es la van grande de motor a Gasolina, transmisión automática y tracción delantera dentro de la división RAM Comercial. Perfecta para múltiples aplicaciones, ProMaster 2020 esta disponible en 3 volumetrías 8.5 m³,11.5 m³ y 15 m³ en la versión VAN, y 3 dimensiones de chasis en las versiones Chasis Cab y Cutaway.

RAM ProMaster es la van grande en el mercado mexicano con motor a gasolina, transmisión automática y tracción delantera. Perfecta para múltiples aplicaciones. RAM Promaster se acopla a tus necesidades al estar disponible en el mercado mexicano en 3 volumetrías 8.5m³,11.5 m³ y 15 m³ en la versión VAN, y 3 dimensiones de chasis en las versiones Chasis Cab y Cutaway.

RAM ProMaster cuenta con un diseño altamente funcional, en el exterior incorpora espejos exteriores abatibles negros con ajuste manual, nueva parrilla R-A-M con insertos cromados y puertas traseras con apertura de 260°.

La fascia modular de tres secciones de RAM ProMaster 2020 contribuye a reducir los costos de sustitución ya que, en caso de daño sólo deberá suplir la parte dañada y no la fascia completa.

En el área de carga sus paredes de 90° facilitan múltiples adaptaciones como anaqueles, charolas, entre otras cosas. Además, todas las versiones disponen de un módulo de conexiones para carrocero que le permite adaptarle aplicaciones posventa con seguridad y calidad en la instalación.

Las dimensiones de las compuertas laterales y traseras del área de carga en RAM ProMaster VAN están diseñadas para el acceso de un montacargas facilitando las maniobras de carga y descarga. Sin embargo, si la carga se hace de forma manual, su altura al piso de 54 cm, medida estándar de un escalón, reduce el esfuerzo de la tarea.

En cuanto a su interior, RAM ProMaster 2020 ha sido pensada para resolver las actividades de tu negocio. ProMaster 2020 cuenta con asientos de conductor y pasajero tipo butaca en telacon ajuste manual de 4 vías, aire acondicionado con ajuste manual, computadora de viaje, cristales eléctricos, cierre automático de seguros, toma de corriente auxiliar de 12V y preparación para radio con 4 bocinas.

Capacidades de carga

Gracias a sus capacidades de carga y volumen, RAM ProMaster 2020 otorga gran versatilidad para el transporte de diferentes mercancías, ya sea de volumen y/o peso, disponible en el mercado mexicano en 3 volumetrías 8.5 m³,11.5 m³ y 15m³ en la versión VAN y 3 dimensiones de chasis en las versiones Chasis Cab y Cutaway.

RAM ProMaster 2020 ofrece una capacidad de carga de 1,810 kg hasta los 2,374 kg dependiendo de la versión, y una capacidad volumétrica disponible en 8.5m³, 11.5m³ y 15m³ en la versión VAN y 3 dimensiones de chasis en las versiones Chasis Cab y Cutaway.

RAM ProMaster cuenta con Tow / Haul & Selector electrónico de rango (ERS),tracción delantera (FWD) – 4×2, suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora, suspensión trasera Hotchkiss (eje sólido con muelles),dirección hidráulica – Piñón y cremallera, frenos de disco ventilados en las 4ruedas, módulo de conectividad eléctrico para carroceros, y VSIM y centro de alimentación eléctrico secundario.

Motorización

RAM ProMaster 2020 mantiene un motor Pentastar 3.6L V6 24V VVT con 280 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque acoplados a una caja automática de 6 velocidades.

Seguridad

RAM ProMaster 2020 es la van de carga con mayor equipamiento de seguridad estándar: Sensores de reversa, 6 bolsas de aire, monitoreo de presión de llantas, control electrónico antivuelco, control electrónico de tracción, asistencia electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistencia de frenado para remolque y asistencia de arranque en pendientes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: RAM ProMaster 2020: La van grande de carga para tu negocio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30797/ram-promaster-2020-la-van-grande-de-carga-para-tu-negocio/