[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura presentará a nivel mundial el rediseñado RLX 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/08/2017

Acura presentará dos vehículos a nivel mundial durante la Monterey Automotive Week, a celebrarse del 15 al 20 de agosto, donde hará una demostración de su Acura Precision Crafted Performance, tanto en vehículos de línea como en autos de carreras.

Esto llevará el ADN de desempeño excepcional de la marca a las calles y las pistas, con el rediseñado RLX 2018, un sedán deportivo de lujo, y el esperado prototipo de carreras Dpi ARX-05 de Acura.

“Elegimos la Monterey Automotive Week para el lanzamiento de los autos más nuevos de Acura porque los eventos de esa semana representan la celebración del automóvil”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director general de la División Acura.

El RLX 2018 de Acura hará su debut global durante la prestigiosa Monterey Automotive Week, que se celebrará del 15 al 19 de agosto en la península de Monterey. El nuevo RLX incorpora detalles de diseño, tales como la parrilla en forma de diamante en pentágono de Acura Precision Concept, que se han reflejado en otros modelos de Acura rediseñados recientemente – el sedán deportivo TLX 2018 y el vehículo utilitario deportivo MDX 2017. Además de la parrilla en forma de diamante en pentágono, el nuevo diseño del RLX 2018 se destaca por un cofre más estilizado, un nuevo diseño en las ruedas, nuevas luces traseras LED, salidas de escape dobles y un difusor trasero en color negro brillante.
El deportivo híbrido RLX de Acura, con 377 caballos de fuerza, es el sedán más sofisticado y con mejor desempeño en la historia de Acura. El RLX comparte tecnología con el superdeportivo NSX y está disponible con Sport Hybrid Super-Handling All Wheel DriveÔ (Sport Hybrid SH-AWDÔ), un sistema que ofrece una experiencia de manejo poderosa y precisa, inigualable en el segmento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura presentará a nivel mundial el rediseñado RLX 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9875/acura-presentara-a-nivel-mundial-el-redisenado-rlx-2018/