[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La dinámica “Tu café con KIA” ya tiene ganadores

Autor: Roberto Pérez S. | 12/05/2020

KIA y Starbucks se unieron una vez más para realizar una divertida dinámica en la que KIA entregará a los ganadores 5 autos de la armadora coreana. La dinámica consistió en responder acertadamente ¿cuántos vasos reusables de Starbucks caben en un KIA Sportage LX 2020?.

KIA Motors México y Starbucks se aliaron por segunda ocasión, para realizar la dinámica en la que se entregarán cinco vehículos KIA a los ganadores, entre ellos, una KIA Sportage LX 2020 T/A y cuatro de los orgullosamente mexicanos KIA Rio LX 2020 T/M.

La dinámica consistió en demostrar habilidad y destreza para calcular cuántos vasos reusables de Starbucks caben dentro de un KIA Sportage LX 2020. Para ser el ganador del primer lugar, los participantes tenían que acertar el número exacto de la cifra de vasos, sin exceder la cantidad.

El concurso también premiará a los cuatro siguientes concursantes en acercarse al número exacto, a los ganadores se les otorgará un KIA Rio LX 2020, producidos en la planta de Pesquería en Nuevo León.

Los ganadores de la dinámica fueron: Eduardo del Estado de México, quién atinó al número exacto, esto lo hizo acreedor al premio del primer lugar, una KIA Sportage LX 2020. Karen de Tabasco, Edgar de Puebla, Mario y Rolando de Nuevo León se llevarán a casa un KIA Rio LX 2020.

La fecha de la ceremonia de entrega de premios se confirmará con los ganadores una vez que las medidas sanitarias lo permitan.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La dinámica “Tu café con KIA” ya tiene ganadores! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30968/la-dinamica-tu-cafe-con-kia-ya-tiene-ganadores/