[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El primer Acura NSX Type S se subastará

Autor: admin | 05/08/2021

Acura donará todas las ganancias de la subasta a organizaciones benéficas, incluido el Centro de Ciencia e Industria (COSI) para apoyar la educación de jóvenes STEAM en los Estados Unidos.

Acura subastará la primera producción en serie del NSX Type S 2022 durante la Semana del Automóvil de Monterey. El primer NSX Type S disponible fuera de Japón, VIN # 001, se ofrecerá al mejor postor en la subasta de Mecum en Monterey, California el 14 de agosto. Toda la recaudación de la venta del exclusivo superdeportivo beneficiará a organizaciones no lucrativas, entre ellos el programa educativo STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) para jóvenes en colaboración con el Centro de Ciencia e Industria (COSI).

Para celebrar el último año de producción de NSX, solo 350 de estos superdeportivos exclusivos estarán disponibles en todo el mundo, y solo 300 se ofrecerán en Estados Unidos. El superdeportivo de edición limitada estará disponible para pedidos de clientes a partir del 12 de agosto en Acura.com/Type-S. El ganador de la subasta podrá hacer el pedido personalizado de su NSX Type S.

Al subastar el NSX Type S, Acura y COSI proporcionarán más de 20,000 kits de aprendizaje STEAM que se entregarán junto con organizaciones comunitarias para ayudar a alimentar las mentes de estudiantes en riesgo en Estados Unidos. Los kits de aprendizaje STEAM de COSI están repletos de actividades y recursos educativos para involucrar a los niños y a las familias a través de experiencias científicas. Estos kits están ayudando a reducir la brecha educativa para los jóvenes desatendidos, aumentando así su compromiso. La distribución se centrará en servir a las comunidades donde Acura y Honda desarrollan y fabrican productos, incluyendo Alabama, Georgia, Indiana, Carolina del Norte, Ohio y Carolina del Sur.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El primer Acura NSX Type S se subastará! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39193/el-primer-acura-nsx-type-s-se-subastara/