[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Finance cuenta con un seguro de desempleo hasta por 9 meses

Autor: Roberto Pérez S. | 22/05/2020

KIA Motors México y su red de distribuidores, incluyen una oportuna alternativa para aquellos clientes que cuentan con un crédito KIA Finance y desafortunadamente han perdido sus empleos debido a la situación sanitaria y crisis económica que se vive hoy en día, por ello, KIA cuenta con el plan de Protección 9, el cual tiene el beneficio de cubrir hasta por 9 meses la renta del crédito contratado.

Todo cliente con un crédito KIA Finance cuenta con una póliza de seguro de vida que incluye la cobertura de desempleo. La póliza tiene en su estructura las coberturas de incapacidad total temporal y desempleo involuntario.

La cobertura por desempleo involuntario aplica únicamente para empleados con un contrato laboral por tiempo indeterminado con jornadas de tiempo completo de acuerdo a lo establecido en Ley Federal del Trabajo de México.

La protección para incapacidad total temporal es válida para clientes profesionistas independientes o personas con actividad independiente y cubre el pago de hasta 9 meses de la renta del crédito contratado.

La cobertura referente a la incapacidad total temporal se deriva de situaciones en las que el cliente sufre un accidente o padece alguna enfermedad ocurrida durante la vigencia del financiamiento, en este caso, el asegurado se incapacita de manera total y temporal, razón que lo imposibilita para pagar las rentas de su crédito automotriz.

Actualmente, KIA Finance cuenta con beneficios exclusivos para clientes y usuarios de la marca, pues, entre su portafolio de productos financieros, facilita la adquisición de un vehículo nuevo brindando autorización inmediata, enganche desde el 10%, plazos hasta de 72 meses, financiamiento del seguro de auto, tarifas competitivas, coberturas diferenciadas y el seguro de desempleo.

Para conocer más de los productos financieros que ofrece KIA Finance y mayor información sobre el seguro de desempleo visita: www.kia.com

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Finance cuenta con un seguro de desempleo hasta por 9 meses! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31242/kia-finance-cuenta-con-un-seguro-de-desempleo-hasta-por-9-meses/