[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Figo llega a México

Autor: admin | 13/10/2015

Ford Figo llega a México proveniente de la India dispuesto a conquistar el mercado azteca a través de su versátil diseño, sus opciones de conectividad y seguridad en todo momento. El versátil diseño de cinco puertas de la versión ‘hatchback’ de Ford Figo es ideal si se trata de tu primer coche. 

 

Si necesitas más espacio, la versión Sedán de cuatro puertas es para ti. Su línea de diseño moderna se acoplará a tu estilo de vida, convirtiéndose en una extensión de ti. Estarás cómodo sin dejar de lado la conectividad, el diseño moderno y el manejo avanzado.

Con su novedosa Consola Smartphone, Ford Figo se convertirá en tu gadget favorito pues, no sólo mantendrás tu teléfono inteligente seguro, sino que podrás estar conectado en todo momento con tu círculo social sin perder la atención en el camino. Desde su versión de entrada, Ford Figo está equipado con esta consola haciendo de este auto único en el segmento.

Además, en su versión Titanium, este vehículo es compatible con el sistema SYNC® con AppLink™ que te permitirá hacer uso de tu teléfono a través de comandos de voz o a través de controles en el volante.

Ford Figo ofrece bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia, para que siempre te sientas seguro.

El lanzamiento de Ford Figo será el próximo 30 de octubre en Expo Bancomer. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Figo llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3264/ford-figo-llega-a-mexico/