[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC México reporta un crecimiento en ventas de 57% en junio

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/32703/jac-mexico-reporta-un-crecimiento-en-ventas-de-57-en-junio/" text="JAC México reporta un crecimiento en ventas de 57% en junio"]

Autor: Redacción | 09/07/2020

El vehículo más vendido es la SUV JAC Sei2. La pickup Frison T8 reportó un incremento de 35%.

Al cierre del mes de junio de 2020, JAC México, marca comercializada y ensamblada por Giant Motors Latinoamérica (GML), reportó un crecimiento en ventas del 57% contra el resultado del mes pasado. El vehículo más vendido fue la SUV JAC Sei2, por su parte, la pickup Frison T8, reportó un incremento de 35% en el mismo tiempo.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este mes. Sin duda, han sido tiempos difíciles, pero seguimos firmes con el objetivo de ser la marca que recupere el ritmo de ventas que teníamos en febrero de este año, incluso superarlo”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica. “Nos alegra mucho que las estrategias y esfuerzos digitales que hemos implementado a través de www.jac.mx, han mostrado impactos positivos a tal grado que junio ha sido incluso mejor que marzo de este mismo año. Sin duda, nuestro equipo está haciendo bien las cosas en pro del mercado mexicano”, finalizó.

Con el firme objetivo de seguir impulsando ventas, la marca automotriz, ha decidido continuar con las promociones del mes pasado:

* Seguros: Seguro del 1er año del auto + seguro de hospitalización y de vida por 1 año + 0% de comisión por apertura al cliente + seguro de desempleo (Persona física)

* Tasa preferencial de 9.99% aplicable a toda la gama + sin comisión por apertura al cliente + seguro de desempleo + enganche desde el 10%

* Paga hasta octubre con mantenimiento incluido: Más enganche desde 10% + seguro de desempleo + 2 años o 4 de servicios de mantenimiento incluidos + 2 meses de seguro gratis + tasa estándar

Además de continuar con los apartados donde con a partir de 5 mil pesos, las personas que aparten un JAC, podrán ser acreedoras a un seguro de hospitalización y de vida totalmente gratis. Este apartado es 100% reembolsable y, en caso de que así sea, el usuario seguirá teniendo vigente el seguro previamente asignado.

Noticias que te pueden interesar