[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ediciones especiales M Sport Shadow Edition para el BMW Serie 3 y el BMW X1 Outdoor Edition

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/05/2021

Llegan a México dos nuevas ediciones especiales a partir de mayo del 2021

BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition producido en la planta ubicada en San Luis Potosí, y el BMW X1 Outdoor Edition. Estas dos cautivadoras alternativas reafirman su enfoque por ofrecer deportividad, dinamismo y un estilo de vida propio, a través de tecnología de conectividad, individualidad y una estética impecable.

Dos motorizaciones disponibles 

Esta edición especial enaltece la deportividad y características de diseño del BMW Serie 3 y estará disponible para las variantes 320i (184 hp / 300 Nm) y 330i (258 hp / 400 Nm), ambas con 4 cilindros en línea, 1,998 cc, tecnología BMW TwinPower Turbo, transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, y tracción trasera, lo que le permite a los vehículos lograr una aceleración de 0 – 100 km/h en 7.1 y 5.8 segundos respectivamente.

La 7ª generación del BMW Serie 3 destaca por su dinamismo y carácter moderno que se traducen en líneas precisas y superficies sorprendentemente contorneadas gracias al paquete M Sport exterior. El paquete incluye faros de niebla LED, paquete aerodinámico M, línea en el marco de las ventanillas de color negro de brillo intenso y suspensión deportiva M. También, la edición especial incluye spoiler trasero M y cristales traseros tintados.

Además, el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual está presente con contenido ampliado en el marco de la parrilla doble en forma de riñón, rines de 18”, de aleación ligera, estilo 790 M de radios dobles bicolor complementan el atractivo visual de la edición.

BMW 320i M Sport Shadow Edition 2022.

$ 850,000 MXN.

BMW 330i M Sport Shadow Edition 2022.

$960,000 MXN

BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition

Bajo el concepto de “Outdoor Edition”, el BMW X1 tiene una propuesta aún más cautivadora y deportiva, a través de elementos que resaltan la versatilidad de este modelo. Esta edición estará disponible únicamente para la variante sDrive20i, y estará limitada a 191 unidades.

Incluye un volante deportivo multifuncional de piel, con levas de cambio, para sacar el mayor provecho del motor de 4 cilindros en línea de 192 hp y 280 Nm, acoplado a transmisión automática deportiva de doble embrague de 7 velocidades.

Atrevido, deportivo y visualmente fascinante, el BMW X1 Outdoor Edition añade otro capítulo a la historia de éxito de este Sports Activity Vehicle a través de una nueva edición especial inspirada en un estilo de vida enfocado a las actividades al aire libre.

Como un detalle adicional, el BMW X1 Outdoor Edition será entregado a los clientes con una bicicleta BMW Cruise Bike, sin costo adicional.

La BMW Cruise Bike cuenta con un marco de aluminio desarrollado en colaboración con Designworks, lo que le otorgará a cualquier fanático del ciclismo el placer de conducir típico de BMW en dos ruedas y pedales.

BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition 2022

$795,000 MXN

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ediciones especiales M Sport Shadow Edition para el BMW Serie 3 y el BMW X1 Outdoor Edition! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38288/ediciones-especiales-m-sport-shadow-edition-para-el-bmw-serie-3-y-el-bmw-x1-outdoor-edition-25-05-2021-comunicado-de-prensa-top/