[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GR Yaris ya está en México

Autor: admin | 01/07/2021

Los primeros GR Yaris de la edición especial de solo 300 unidades designadas a nuestro país para alegría de los amantes de la adrenalina.

El modelo se ganó a los mexicanos pues en menos de 24 horas se agotaron las reservas digitales para comprar una unidad de esta edición limitada, y aún hay personas en lista de espera con la esperanza de que alguna reserva se libere para poder adquirir el esperado hot hatch.

Este modelo llenará el país con la esencia del Waku Doki, que es esa sensación que te acelera los latidos, y brindará adrenalina máxima a quienes logren conducirlo. La deportividad de sus 257 HP que te llevan de 0 a 100 en solo 5.5 segundos, nacen del equipo de TOYOTA GAZOO Racing, y México es uno de los pocos países afortunados en recibir este hot hatch que nace del Campeonato Mundial de Rally WRC para las calles.

Para aprovechar la velocidad que este vehículo brinda, cuenta con un motor tricilíndrico de 1.6 litros y un turbocargador con Intercooler, además de un filtro de aire de alto flujo que mejora la respuesta en aceleración.

Junto con sus asientos tipo deportivos en piel sintética con costuras rojas y su techo de fibra de carbono que contribuye a la reducción de peso, lograrás experimentar la emoción de los rallies.

El exclusivo primer sistema de tracción deportiva de Toyota GR-FOUR permite tres tipos de configuraciones: Normal, Sport y Track, y bajo un proceso de producción de alta calidad e inspirados en su origen de TOYOTA GAZOO Racing encontramos tres colores disponibles: rojo, blanco y negro.

Con la llegada de las primeras unidades vendidas de este exclusivo deportivo al país, la pasión de los rallies estará más cerca que nunca y se podrá vivir el Waku Doki con la adrenalina que este vehículo emana, a partir de esta semana la marca realizará las primeras entregas a clientes muy especiales.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GR Yaris ya está en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38782/gr-yaris-ya-esta-en-mexico/