[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Rio y Seltos, los preferidos en abril

Autor: Roberto Pérez S. | 07/05/2020

Al cierre de abril, el modelo orgullosamente mexicano KIA Rio es el más vendido del mes al colocar 1,011 unidades. Con una participación de mercado acumulada del 7.4%, KIA Motors México se ubica en el 5°lugar de ventas nacionales.

Debido a los recientes acontecimientos y con una caída del mercado del 64.5% respecto al mismo mes del año pasado, KIA Motors México concluye abril con 2,103 unidades vendidas, resultado que mantiene a la marca en la 5° posición a nivel nacional.

Al cierre de mes, el modelo más vendido es KIA Rio, modelo orgullosamente mexicano al ser producido en la planta de Pesquería en Nuevo León, colocando 1,011 unidades de sus versiones sedán y HB.

En segundo lugar se ubica KIA Seltos, que a tan sólo 4 meses de salir a la venta, entregó 335 unidades en territorio nacional. En tercera posición se encuentra Forte, que colocó 289 unidades de ambas versiones, seguido por Sedona, la preferida por las familias mexicanas con 130 unidades y Sportage, con 122 camionetas.

Dentro de este panorama por demás retador, los distribuidores que lograron el mayor número de ventas son: KIA San Joaquín con 135 unidades, seguido por KIA Mariano Escobedo con 134 vehículos y el tercer lugar es para KIA Country Club en Guadalajara, Jalisco con 104 unidades.

KIA Motors México promueve la sana distancia y el resguardo de sus clientes con la consigna #QuédateEnCasa, por ello, ha creado el micrositio www.apartatukia.com en el que se ofrece la opción de apartar cualquiera de los modelos de la gama con la finalidad de asegurar su compra sin salir de casa, así mismo, la armadora en México, dispone de diversas alternativas para recibir atención sobre consultas, información y servicio de mantenimiento.

Con 7 años de garantía o 150 mil km KIA Motors México brinda un amplio portafolio de productos con gran calidad, seguridad y tecnología.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Rio y Seltos, los preferidos en abril! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30904/kia-rio-y-seltos-los-preferidos-en-abril/