[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen ocupa el tercer lugar de ventas enero-junio

Autor: admin | 12/07/2021

Vento, Nuevo Taos y Jetta continúan en el Top 20 de las ventas registradas durante el primer semestre del año.

Volkswagen se mantiene en tercer lugar de ventas en el acumulado de enero a junio de 2021 con 44,942 unidades entregadas. Vento, Nuevo Taos y Jetta continúan el Top 20 del acumulado durante la primera mitad del año.

Vento se ubica en el tercer lugar, siendo el modelo más vendido de la Marca con 13,665 unidades. Mientras que Nuevo Taos se colocó en el segundo lugar de los modelos más vendidos con 7,027 unidades, y mantiene el liderazgo dentro de su segmento con 1,593 unidades en junio. Por su parte, Jetta se mantiene en tercer lugar en su segmento con 6,175 unidades acumuladas en los primeros seis meses del año.

Por lo que respecta a Virtus, permanece dentro de los primeros 10 de su segmento y séptimo en acumulado de enero a junio con 4,464 unidades.

La familia SUVW además de tener a Nuevo Taos dentro de los favoritos en el mercado, T-Cross se ubica en el quinto lugar de su segmento con 806 unidades entregadas en junio, y Tiguan con 3,443 unidades se coloca en octavo lugar del segmento en el primer semestre.

En el segmento B SUV, Cross Sport se mantiene en noveno lugar del acumulado de enero a junio con 358 unidades, mientras que Teramont se sitúa en tercer lugar con 737 al cierre del primer semestre de 2021.

Dentro del segmento A0 Pick Up, Saveiro está en la delantera con un acumulado de 5,162 unidades lo que se traduce en un 56.1% de segment share.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen ocupa el tercer lugar de ventas enero-junio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38917/volkswagen-ocupa-el-tercer-lugar-de-ventas-enero-junio/