[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic 2022 llega a México

Autor: admin | 09/08/2021

Tres versiones bien equipadas y un nuevo diseño deportivo.

En su exterior, Honda Civic 2022 mantiene proporciones similares al modelo previo, pero ahora apuesta por un diseño más limpio, con una línea media horizontal, que se origina debajo de los retrovisores y se prolonga hasta las luces traseras, bajando también la línea de hombros para darle al conductor y los ocupantes una mucho mejor visibilidad.

En la parte frontal integra faros más estilizados, que se fusionan con la parrilla. Cuenta con espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería y luces direccionales LED, para la versión Touring, así como faros LED con función de apagado y encendido automático para todas las versiones. Posee rines de 17 o 18 pulgadas, según el paquete de equipamiento.

Para la versión tope de gama, el cuadro de instrumentos es 100% digital de 10.2 pulgadas, en donde se visualiza información de manejo, funciones de Honda Sensing, velocímetro y tacómetro, entre otras. Y para las versiones I-Style y Sport, cuenta con un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas.

Honda Civic 2022 cuenta con una motorización cuatro cilindros con tecnología DOHC i-VTEC de 2.0 litros, para la versión I-Style, y DOHC VTEC de 1.5 litros turbo para las versiones Sport y Touring.  En la primera versión ofrece una potencia de 155 caballos de fuerza a 6,500 rpm y torque de 136 Lb-pie. Mientras que para las versiones con motor turbocargado: Sport y Touring, ofrece 176 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 177 Lb-pie. Estas motorizaciones ofrecen un rendimiento de combustible en carretera de aproximadamente 24.1 km/litro en la versión I-Style y 25.8 km/litro para las versiones Sport y Touring.

Honda Civic está disponible en 3 distintos paquetes de equipamiento: I-Style, Sport y Touring, y según la versión se puede elegir entre los colores: Blanco Platino, Gris Meteoro, Plata Lunar, Gris Sónico, Negro Cristal, Rally Red y Azul Sport. Los interiores cambian para cada versión pudiendo encontrar asientos con tela en la versión I-Style, asientos con tela y piel para la versión Sport e interiores con piel para la versión Touring.

Precios y versiones:

Honda Civic I-Style

$475,900 pesos

Honda Civic Sport

$530,900 pesos

Honda Civic Touring

$579,900 pesos

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Civic 2022 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39224/honda-civic-2022-llega-a-mexico/