[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia Rio y Forte, orgullosamente “Hecho en México”

Autor: admin | 09/08/2021

La Secretaría de Economía otorga por tercer año, la licencia del distintivo “Hecho en México” a los dos modelos que Kia produce en la planta de Pesquería, Nuevo León.

Kia Rio y Forte cuentan con el distintivo “Hecho en México” que licencia la Secretaría de Economía a aquellos productos cuya calidad cumple con las más altas normas mundiales, y que hacen que portar la leyenda sea motivo de orgullo.

La Dirección General de Normas del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC) ha analizado los productos de Kia México y considera que cuentan con todos los requerimientos necesarios para contar con el distintivo y que le da a la marca el compromiso para mantener la calidad, diseño, seguridad y vanguardia que le ha caracterizado a lo largo de los seis años que tiene con presencia en nuestro país.

Para la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, y sus miles de trabajadores, este distintivo es motivo de satisfacción y un gran compromiso para que sea sabido que lo “Hecho en México”, está muy bien hecho.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia Rio y Forte, orgullosamente “Hecho en México”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39227/kia-rio-y-forte-orgullosamente-hecho-en-mexico/