[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota lanzó la nueva línea de Corolla Cross en Japón

Autor: admin | 15/09/2021

Toyota lanza la primera SUV de Corolla que cuenta con la funcionalidad y el rendimiento requeridos hoy en día.

Desde su lanzamiento en 1966, Corolla, basándose en el concepto de “plus alpha” ha evolucionado constantemente con el objetivo de superar las expectativas del consumidor logrando vender más de 50 millones de unidades alrededor del mundo.

La nueva Corolla Cross es ideal para las actividades al aire libre gracias a su sofisticado diseño interior y exterior; esta mini SUV es ideal para manejarse en la ciudad y también para viajar.

Toyota Motor Corporation ha anunciado el lanzamiento del completamente nuevo Corolla Cross.

Toyota anuncia que la primera SUV de Corolla nace con el objetivo de innovar, expandirse y adaptarse a las demandas actuales. Es la mezcla perfecta de dinamismo, confort, deportividad y eficiencia. Por lo mismo te dejamos algunos puntos importantes que explican las razones por las cuales Corolla Cross llega a evolucionar en el mercado global  actual.

Corolla Cross cuenta con una amplia visibilidad asegurando a todos los pasajeros que desde cualquier asiento puedan disfrutar cualquier tipo de viaje cómodamente, independientemente de si es un viaje corto o largo. Los asientos delanteros brindan una gran visión hacia el exterior como es de esperarse de una SUV. Su quemacocos y amplios vidrios hacen que sea muy espaciosa y que además todos los pasajeros puedan disfrutar la vista con un amplio panorama.

El nuevo Corolla Cross ofrece una gran capacidad de equipaje con 487 litros disponibles hasta cuando viajan cinco pasajeros dentro. Los asientos traseros pueden abatirse  por completo de ser necesario, para así poder tener más espacio y  poder guardar equipo deportivo como bicicletas y más.

Tanto la versión híbrida, como las versiones a  gasolina están equipadas con una capacidad optimizada de 1.8 litros. El vehículo responde de manera intuitiva y segura al momento de acelerar, avanza de forma controlada y simultánea para que el manejo sea suave y cómodo.

Corolla Cross cuenta con una plataforma GA-C, al igual que un cuerpo rígido, ligero y estable. Los materiales para absorber y quitar ruidos se han usado con el objetivo de reducir el sonido del motor y del exterior, dándole así al cliente un automóvil fácil de manejar, silencioso y cómodo.

En cuanto a la suspensión, la suspensión MacPherson será usada en la parte delantera del Corolla Cross. Se colocarán nuevas barras de torsión y gomas de silicón en la parte trasera para que la tracción y el manejo sea estable en caminos irregulares. El diámetro de giro  de Corolla Cross es de solo 5.2 metros, lo que significa que entra en el rango de los más pequeños, facilitando así hacer maniobras en caminos estrechos y al momento de estacionarse, muy útil en ciudad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota lanzó la nueva línea de Corolla Cross en Japón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39608/toyota-lanzo-la-nueva-linea-de-corolla-cross-en-japon/