[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia EV6 es coronado como coche premium alemán del año 2022

Autor: admin | 27/10/2021

EV6 puede viajar hasta 528 kilómetros con una sola carga; la carga ultra rápida de 800V permite una carga del 10 al 80% en 18 minutos.

El nuevo vehículo eléctrico Kia EV6 ha sido elegido como “Coche alemán del año 2022 en la categoría “Premium” de los premios “German Car of the Year” (GCOTY). El prestigioso galardón llega en un momento en que el innovador modelo continúa haciendo su muy esperado debut en todo el mundo.

EV6 no sólo es el primer Kia basado en la nueva Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), también es el primer automóvil que incorpora la nueva y audaz filosofía de diseño de Opposites United, así como el nuevo logotipo de la empres. Dijo Luc Donckerwolke, Director Creativo de Hyundai Motor Group. “El diseño emocional, el rendimiento dinámico, el impresionante rango de conducción y las capacidades de carga ultra rápida del EV6 realmente lo marcan como algo especial.

El nuevo Kia EV6 ofrece potencia de largo alcance, cero emisiones, carga ultra rápida de 800V y un estilo distintivo para el mercado de los crossover. Kia EV6 permite que el vehículo alcance hasta 528 kilómetros de autonomía de conducción con una sola carga en el ciclo combinado WLTP, mientras que la tecnología de carga avanzada de 800V significa que los conductores pueden cargar del 10 al 80% en 18 minutos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia EV6 es coronado como coche premium alemán del año 2022! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40081/kia-ev6-es-coronado-como-coche-premium-aleman-del-ano-2022/