[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW estrenará un anuncio durante el Super Bowl

Autor: admin | 09/02/2022

Protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Salma Hayek Pinault y el totalmente eléctrico BMW iX.

La marca BMW estrenará un anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl el domingo 13 de febrero de 2022, para presentar el nuevo buque insignia de la tecnología de BMW Group: el totalmente eléctrico BMW iX. El anuncio presentará actores de renombre: al legendario Arnold Schwarzenegger y a la actriz mexicana nominada al Premio de la Academia Salma Hayek Pinault. Así mismo, el comercial fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia Bryan Buckley; y se transmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del juego

“La movilidad totalmente eléctrica está en el corazón de la marca BMW”, dijo Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca de BMW AG. “No hay mejor lugar para hacer esta declaración que frente a una de las audiencias televisivas más grandes del mundo, donde los espectadores sintonizan tanto los comerciales como el juego. Con Arnold y Salma, podemos mostrarle al mundo el nuevo BMW iX de una manera memorable e impactante”.

El anuncio fue concebido por la agencia creativa líder de BMW en E.U.A., Goodby Silverstein & Partners, y dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia, Bryan Buckley; quien ha sido aclamado por su trabajo en más de 65 comerciales del Super Bowl. El anuncio también marca el debut de Hayek Pinault en un anuncio del Super Bowl, así como la primera vez que ella y Schwarzenegger protagonizan un anuncio nacional.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW estrenará un anuncio durante el Super Bowl! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40842/bmw-estrenara-un-anuncio-durante-el-super-bowl/