[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW presenta el nuevo Serie 4 Convertible

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/10/2020

Rapidamente BMW hace la versión convertible  del Serie 4, un lanzamiento con muchas opiniones respecto a su nueva parrilla.

Con su diseño independiente, una nueva construcción de capota suave, una diversa gama de motores, tecnología de chasis avanzada, elementos de refuerzo específicos del modelo para la estructura de la carrocería y características de equipamiento innovadoras, el nuevo BMW Serie 4 Convertible combina el placer de conducir distintivo de la marca de una manera particularmente atractiva en forma exclusiva.

El BMW Serie 4 convertible hace relucir más las superficies y una estética más limpia, haciendo juego con su nueva parrilla, un concepto de vehículo distintivo y una dinámica de conducción superior lo diferencian más claramente que nunca del nuevo BMW Serie 3 Sedán.

Además del motor de gasolina de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 hp que impulsa el modelo insignia, también habrá una opción de dos unidades de gasolina de cuatro cilindros y un motor diésel de cuatro cilindros a partir del lanzamiento en marzo de 2021. Dos motores diésel de seis cilindros en línea se unirán a la gama de motores más adelante en 2021. El nuevo BMW Serie 4 Convertible se fabricará en la planta de BMW Dingolfing.

Transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie para todos los modelos, con opción de levas de cambio y nueva función Sprint.

Esta es la primera vez que todas las variantes de la gama del BMW Serie 4 Convertible se han equipado con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie. La última versión de la transmisión automática transmite el par motor del motor con características de cambio optimizadas y mayor eficiencia.

La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades instalada de serie en los vehículos BMW M y el modelo M Sport y disponible como opción para todas las demás variantes ofrece una dinámica de cambio aún más nítida, viene con levas de cambio en el volante e introduce la nueva función Sprint. Esto hace que el sistema de propulsión y las características de cambio maximicen el desempeño dinámico al acelerar o rebasar repentinamente.

Línea de toldo distintiva

Su nuevo toldo suave con panel en forma de arco funciona con un motor eléctrico que le permite abrirse o cerrarse en 18 segundos con solo presionar un botón, incluso mientras está en movimiento a velocidades de hasta 50 km / h. El compartimento variable de la capota permite aumentar la capacidad del equipaje de 300 a 385 litros cuando el toldo está cerrado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW presenta el nuevo Serie 4 Convertible! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34695/bmw-presenta-el-nuevo-serie-4-convertible/