[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kroll se convierte en Sponsor oficial del equipo Mercedes-EQ Formula E Team

Autor: admin | 14/02/2022

Kroll, el proveedor líder de datos, tecnología e información relacionada con el riesgo, la gobernanza y el crecimiento, anuncia que se une al equipo Mercedes-EQ Fórmula E como Sponsor oficial en la tercera carrera de la actual temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, que se llevó a cabo en la Ciudad de México el 12 de febrero de 2022. El logo de Kroll estará en el coche del equipo y en los uniformes esta temporada.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el equipo Mercedes-EQ Fórmula E y esperamos compartir una emocionante temporada 2022 con nuestros clientes”, dijo Ben Schrag, director de crecimiento de Kroll, “Nuestra colaboración refleja nuestro compromiso de impactar positivamente las comunidades donde trabajamos. Creemos que la sostenibilidad es importante y estamos encantados de asociarnos con un equipo en línea con nuestros valores”.

“Estamos encantados de que Kroll se una al equipo como “Socio Oficial del Equipo”, dijo Ian James, director del equipo Mercedes-EQ Formula E Team, “siempre hemos optado por alinearnos con organizaciones que compartan nuestra filosofía de sostenibilidad en todo lo que hacen. Juntos, podemos ampliar y mostrar esta visión compartida no solo a nuestra audiencia automovilista, sino también a empresas afines en todo el mundo”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kroll se convierte en Sponsor oficial del equipo Mercedes-EQ Formula E Team! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40870/kroll-se-convierte-en-sponsor-oficial-del-equipo-mercedes-eq-formula-e-team/