[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México la “Colección MINI Lifestyle 2022”

Autor: admin | 28/07/2022

A partir de julio llega a territorio mexicano la nueva colección que se destaca por sus nuevos colores y patrones, similares a los diseños más recientes de los vehículos de la marca británica.

La Colección MINI Lifestyle 2022 llega a México a partir de julio con nuevo diseño vanguardista y contemporáneo. Poco convencional, responsable y siempre abierta a nuevas ideas: es así como la marca Premium MINI está trazando su camino hacia el futuro automotriz. Los nuevos productos de la Colección MINI Lifestyle 2022 (artículos de vestir, equipaje y accesorios) transmiten un estilo distintivo, con acabados de alta calidad y materiales seleccionados de manera consciente; logrando productos alineados al mensaje de sustentabilidad de MINI, al ser materiales reciclados y algodón orgánico.

Las paletas de color y los patrones gráficos de los nuevos productos se basan en los característicos elementos de diseño de los más recientes vehículos de la marca británica. Los textiles, los bolsos y los accesorios en color Sage están inspirados en el acabado de la carrocería del Untold Edition del MINI Clubman. Un llamativo diseño que consiste en figuras geométricas y líneas paralelas en los colores Black, White y Chili Red.

La “Colección MINI Lifestyle 2022” emplea acabados y materiales de alta calidad que garantizan el disfrute duradero de los productos. Además, los textiles de algodón orgánico y los accesorios hechos de materiales naturales y reciclados de alta calidad subrayan el carácter sustentable de la gama. Para la serie Urban de bolsos y sombrillas se utiliza poliéster hecho de PET 100 por ciento reciclado y acetato biodegradable en la producción de las gafas hechas a mano. Por primera vez se utilizan sobras de cuero obtenidas de la producción de los asientos para crear colgantes, las cuales son tanto elegantes como sustentables.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México la “Colección MINI Lifestyle 2022”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41993/llega-a-mexico-la-coleccion-mini-lifestyle-2022/