[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota RAV4 2016: dinámica y deportiva

Autor: admin | 10/02/2016

Con un diseño exterior renovado y un interior mejorado, así como una nueva versión SE más dinámica y deportiva, Toyota RAV4 2016 será la compañera de aventuras para quienes buscan la versatilidad de un SUV con el manejo, confort y economía de combustible de un automóvil.

RAV4 2016 ofrece equipamiento y desempeño superiores en cualquier actividad, ya sea en la ciudad o para escapar de la rutina con tu familia, pareja o amigos. su nueva línea es más dinámica y atrevida.

 Su amplia cajuela, que se extiende hasta la defensa y que ahora es de color, te permite llevar más cosas en cada recorrido: maletas, bolsas, carriola y hasta tu mascota podrán ir más cómodas gracias a su amplia capacidad. La nueva RAV4 2016 tiene una apariencia más juvenil, con paneles laterales más afilados, faldones que muestran su estilo deportivo y defensa delantera y trasera que brindan una mejor aerodinámica. La antena estilo aleta le da un toque más sofisticado a su diseño exterior. 

 Al interior, RAV4 2016 te brindará una gran experiencia de manejo. Su pantalla táctil de info-entretenimiento te permitirá navegar fácilmente por el tablero sin distraerte del camino. Con el quemacocos podrás apreciar mejor los paisajes y te dará una sensación de libertad mientras conduces. La cámara de reversa te ayudará a maniobrar en los espacios más complicados y el sistema de aire acondicionado automático te mantendrá templado aún en los climas más cambiantes.

 Si buscas una perfecta combinación de eficiencia y estilo, RAV4 2016 te ofrece una pantalla más grande, ahora de 7”, Smartkey para entrada y encendido sin necesidad de llave, así como sistema de navegación y vestiduras de piel (desde versión XLE Plus). La versión SE cuenta con rines más grandes (18”), faros y luces diurnas LED, paleta de cambios al volante, interior con materiales suaves al tacto y vestiduras de piel con bordados de color. También incorpora una pantalla de multi-información en el tablero de 4.2”. La versión Limited ofrece sistema automático de encendido de luces, espejo retrovisor electrocromático y apertura remota de garage.

La nueva RAV4 2016 ya está disponible en pisos de venta de todos los concesionarios Toyota en México con las versiones LE de 339,900 pesos; XLE de 386,900 pesos; XLE Plus de 420,900 pesos; SE de 464,200 pesos y Limited de 478,100 pesos.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota RAV4 2016: dinámica y deportiva! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4329/toyota-rav4-2016-dinamica-y-deportiva/