[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BBVA y Geely Auto suscriben acuerdo para crear Geely Financial Services

Autor: Roberto Pérez S. | 11/10/2023

Ante la inminente llegada del fabricante automotriz chino Geely a México, la empresa ha suscrito una sociedad con BBVA a para que ésta sea la entidad financiera para otorgar créditos para la compra de sus vehículos, dando paso así a la creación de Geely Financial Services.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL SMARTHPONE HONOR MAGIC5 PRO

Geely México contará con todo el soporte BBVA para brindar planes de financiamiento accesibles y atractivos para adquirir sus vehículos. La marca confirmo su alianza con BBVA como brazo financiero, creando Geely Financial Services, a través de la cual buscarán apoyar la solicitud de créditos automotrices para todos los clientes interesados en comprar un automóvil Geely en México.

Más adelante, Geely y BBVA compartirán la oferta de productos y servicios financieros que ofrecerá en el lanzamiento de Coolray 2024 y Geometry C 2024.

Por otro lado, Geely México ha completado acuerdos con 12 de los grupos de concesionarios más sólidos en México, y se espera que las primeras distribuidoras propias de la marca se terminen de construir e inauguren en el mes de octubre. Este año se espera construir 37 nuevas agencias, cubriendo 20 ciudades y el 62% de todo el mercado mexicano. Se espera lograr la construcción de 100 distribuidores que cubra todo el territorio para 2025. Las agencias tendrán el diseño más completo de México y con ello se construirá un despliegue de red de canales dirigido y progresivo, basado en la estructura de consumo local y el tamaño del mercado automotriz.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BBVA y Geely Auto suscriben acuerdo para crear Geely Financial Services! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44025/bbva-y-geely-auto-suscriben-acuerdo-para-crear-geely-financial-services/