[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GWM Haval Jolion Híbrido: El SUV híbrido compacto más tecnológico y accesible de México

Autor: Roberto Pérez S. | 08/02/2024

El GWM Haval Jolion Híbrido 2024 está estableciendo nuevos estándares en términos de rendimiento e innovación en México. No sólo se erige como el SUV compacto más potente de su categoría, el más espacioso entre sus rivales o en muchos casos como el más equipado, sino que además se posiciona como el más accesible en precio, con un desempeño, tecnología y seguridad nunca antes vistos en este nicho de mercado, convirtiéndolo en la mejor opción de compra por su estupenda relación costo/beneficio.

 

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL SMARTHPONE HONOR MAGIC5 PRO 

Lo que hace grande a esta camioneta es todos los avances tecnológicos, de ingeniería, seguridad y confort que se esconden detrás de su elegante y deportiva imagen, que viene a cambiar por completo la percepción de lo que debe de ser un SUV amigable con el medio ambiente, pero sin renunciar a ese manejo divertido y dinámico que enamora de inmediato.

Prepárate para experimentar el futuro de los vehículos híbridos con el Great Wall Motor Haval Jolion Híbrido 2024, un revolucionario SUV compacto para 5 pasajeros que está aquí para redefinir el placer de la conducción, ofreciendo un desempeño, tecnologías, seguridad y placer inigualables.

 GWM Haval Jolion 2024: Elegancia y poder en balance perfecto

Esta camioneta ha sido creada a partir de un diseño minimalista de gran elegancia que se fusiona en un exquisito balance con tecnología de punta, materiales y acabados de gran calidad y lujo, así como un abundante equipamiento de serie y un sofisticado tren motriz que en conjunto le confieren un un gran confort y seguridad, pero sobretodo de un desempeño espectacular, pero siempre respetuoso del medio ambiente.

Su carrocería de formas musculosas y vanguardistas, no solo atrae las miras por su elegancia y deportividad, sino que también contribuyen a mejorar su resistencia al paso del viento, pues los responsables de diseño de GWM trabajaron fuertemente en la aerodinámica para conferirle un manejo más ágil y seguro, pero al mismo tiempo se redujo en gran medida los consumos de combustible y emisiones contaminantes.

Esta construido sobre la novedosa plataforma modular L.E.M.O.N que emplea aceros de alta resistencia, ofreciendo una estructura más solida y ligera para brindar una mayor protección a los ocupantes, y al mismo tiempo un comportamiento más dinámico y menores consumos de combustible

Lujo y tecnología a lo grande

Al abordar la unidad lo primero que llama la atención es su atractivo y lujoso interior, construido con materiales de gran calidad y acabados que rozan la perfección, atributos que se ven rematados por grandes dosis de lujo, tecnología de punta y lo último en infoentretenimiento que crean en conjunto una atmosfera única e invitante.

Los ingenieros y diseñadores de WGM han aprovechado al máximo las dimensiones exteriores del vehículo para ofrecer un habitáculo espacioso y construido con materiales y acabados de gran calidad, y que se perciben de inmediato, pues aunque en algunos casos son plásticos, no dan esa sensación.

 

La cabina muestra un imagen muy innovadora, atractiva y funcional, donde se ha prescindido en gran medida de botones y palancas, apostando a un diseño mas minimalista, debido a que gran parte de los controles funciona por medio del sistema de infoentretenimiento.

Cuenta con una propuesta de tecnología completa que te permitirá disfrutar más de cada viaje. Cuenta con llave inteligente, botón de arranque, estacionamiento automático, tablero de instrumentos a color de 7″ (LCD) con ajuste de brillo, pantalla touch de 12,3” con Bluetooth Apple Carplay y Android, cargador inalámbrico, así como frenos de disco a las 4 ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de estacionamiento asistido y cámara de 360°, entre otros elementos.

Asimismo, esta camioneta destaca por su alto nivel de equipamiento en seguridad. Cuenta con 6 Airbags, Frenos con ABS y EBD, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de tracción (TCS), Asistencia al frenado (BA), Sistema eléctronico de anti vuelco (RMI), Asistente de partida en pendiente (HHC), Control de descenso (HDC), Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

Incorpora además con 12 sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), para garantizar tú seguridad y tranquilidad en cada viaje., entre los que destacanla asistencia de crucero inteligente + Giro inteligente, Frenado de emergencia autónomo para peatones y bicicletas, Aviso de abandono de carril (LDW), Lector de señales de tráfico (TSR), Advertencia de colisión frontal (FCW) + Frenado autónomo de emergencia (AEB) y mucho más.

Desempeño y eficiencia excepcional de combustible

Al volante de este modelo nos sorprende su facilidad de manejo, su gran confort de marcha y estupendo desempeño en ciudad como en carretera, donde se muestra brioso y con una respuesta dinámica y divertida, pero manteniendo siempre unos consumos de combustible y emisiones extremadamente reducidos.

El responsable de esta agradable sensación de manejo es su doble motorización inteligente. Su avanzado tren motriz está formado por un motor de combustión funciona en tándem con el motor eléctrico. Esto se traduce en un manejo más suave, ruidoso, menor consumo de combustible y mayor autonomía.

Su motor de 4 cilindros Turbo de 1.5 litros a gasolina de Inyección Directa (GDIT) se combina con otro eléctrico de 115 kW con una batería de 1.67 kWh para ofrece en conjunto una potencia neta de 184 Hp y un torque de 277 lb-pie, fuerza que es administrada al eje delantero a través de una transmisión de 7 velocidades de Doble Embrague, que ofrece una respuesta rápida y una aceleración suave que se traduce en una marcha muy suave y silenciosa, y muchos kilómetros de diversión por litro, que le permiten ofrecer un consumo combinado de hasta 20 km/l.

Esta camioneta esta disponible en nuestro país en versiones a gasolina con rangos de precios que van de $429,900 (Premium) a 489,900 pesos (Luxury), mientras que las dos variantes híbridas tienen un valor de 514,900 y $574,900 pesos.

Su manejo resulta definitivamente toda una delicia por su gran desempeño maniobrabilidad, confort de marcha y seguridad que ofrece en ciudad y carretera, con un rendimiento y autonomía de combustibles sorprendentes.

Definitivamente El GWM Haval Jolion HEV es una apuesta revolucionaria en el segmento de los SUV híbridos compactos, no solo por su poderoso estilo, su habitáculo de gran lujo, tecnología y seguridad o por su gran desempeño y rendimiento de combustible, sino en especial por relción precio/beneficiao difícilmente de igualar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GWM Haval Jolion Híbrido: El SUV híbrido compacto más tecnológico y accesible de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44607/gwm-haval-jolion-hibrido-el-suv-hibrido-compacto-mas-tecnologico-y-accesible-de-mexico/