[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México inaugura punto de venta de Alfa Romeo en Monterrey

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/10/2017

FCA México continúa cumpliendo los objetivos de consolidación de su Red de Distribuidores a nivel nacional, además de una completa renovación de la imagen corporativa para dotar de identidad especial a cada una de sus marcas. En esta ocasión, el Grupo ha llevado a cabo la apertura de Alfa Romeo Chroma, la primera boutique exclusiva de la marca italiana en el país, ubicada en la ciudad de Monterrey.

El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en Av. Ricardo Margain Zozaya esquina con José Vasconcelos, en el municipio de San Pedro Garza García. “Este nuevo showroom de Alfa Romeo representa el primer concepto stand alone en el país, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Monterrey, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y de seguidores que conocen y admiran a Alfa Romeo.”, puntualizó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México durante la ceremonia de apertura.

El moderno punto de venta integra la sofisticación y elegancia de una nueva identidad totalmente Premium para Alfa Romeo, con capacidad para exhibir los vehículos de alta gama que conforman el portafolio de la marca: Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo Giulietta, Alfa Romeo 4C y el nuevo Alfa Romeo Giulia. A través de los años, Alfa Romeo ha expresado el auténtico diseño italiano en algunos de los autos más bellos que el hombre ha podido conocer y ha adherido la mística de una valiosa historia en cada una de sus creaciones, como es el caso de este nuevo showroom. Bajo la dirección de Grupo Lomex, Alfa Romeo Chroma se convierte en un aliado estratégico para las operaciones de venta de la marca italiana en el norte del país y la primera ubicación de su tipo en México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México inaugura punto de venta de Alfa Romeo en Monterrey! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12419/fca-mexico-inaugura-punto-de-venta-de-alfa-romeo-en-monterrey/