[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Expedition Stealth Performance, la Potencia y lujo

Autor: Roberto Pérez S. | 18/03/2024

Porta exclusivos calipers

rojos y rines de aluminio

negro de 22 pulgadas

 

Bajo su cofre se encuentra un motor V6 de 440 Hp y transmisión de 10 velocidades

 

Bajo su cofre se encuentra un motor V6 de 440 Hp y transmisión de 10 velocidades

Ford de México introduce la nueva Edición Especial Expedition Stealth Performance, una SUV de estilo más deportivo, mayor potencia, equipamiento y seguridad. Esta disponible ya en las concesionarias de la marca con un precio de $1,817,00 pesos. La versión Stealth Performance lleva aún más allá su lado extremo, integrando un motor V6 de 3.5L EcoBoost de alto rendimiento que desarrolla 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque.

El sistema de tracción 4×2 permite enfrentar cualquier reto, mientras que la transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, junto con la dirección eléctrica asistida, te brindarán una experiencia de maneja sencilla y cómoda. Este nivel de potencia y adaptabilidad junto con el control de amortiguación continua te permite hacer de cualquier pavimento.

Ford Expedition Stealth Performance resalta por su estilo sobrio, sin dejar de lado la comodidad, lujo y conectividad que caracteriza a la línea Expedition. Toma como base la versión Limited Max, que le dan la cajuela extendida para mayor comodidad del usuario; integrando características modernas y elegantes en negro brillante que incluyen detalles en la parrilla, molduras de espejos, rieles con barras transversales, estribos eléctricos, defensa trasera y faros delanteros y traseros led con marco negro cromado Steatlh que hacen que esta Large SUV tenga un look imponente y elegante jamás antes visto en Expedition, que la harán destacar de entre los demás.

Conectividad y comodidad más elevada.- Además de su lado deportivo y lujoso, Ford Expedition Stealth Performance está bien conectada, integrando FordPass Connect, pantalla táctil de 15.5 pulgadas con SYNC4 compatible con Apple Carplay, Android Auto y Applink, Sistema de Navegación, Sistema de Audio B&O con 22 Bocinas, 6 Puertos USB de Carga Inteligente y Cargador Inalámbrico para dispositivos móviles para mantenerte conectado en todo momento.

La comodidad dentro del vehículo es fundamental. Cada detalle es importante para crear una experiencia de manejo completa, su volante con calefacción y ajuste eléctrico de altura y profundidad, Control de Temperatura Automático de Triple Zona, Asientos de Piel con Costuras en color Rojo Stealth, Techo Panorámico Vista Roof e Iluminación Ambiental que crean una atmosfera lujosa y cómoda dentro del vehículo.

 

LOS VALE

Ford Expedition Stealth Performance precio de $1,817,00 pesos.

 

 

Tags: , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Expedition Stealth Performance, la Potencia y lujo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44954/ford-expedition-stealth-performance-la-potencia-y-lujo/