[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic Hatchback: una versión más agresiva

Autor: admin | 03/03/2016

El Honda Civic Hatchback concepto se presentará por primera vez en el territorio americano justo antes del próximo Autoshow de Nueva York a celebrarse a partir del 22 de marzo del presente año.

 

Este nuevo modelo de la familia Civic muestra claramente las agresivas líneas del que será el futuro Civic Hatchback 2017, el cual será lanzando oficialmente como modelo de producción durante el transcurso de este mismo año como la tercer variante de la nueva cara de Civic.

Esta 10ª generación es sin duda la más deportiva y amplia que Civic ha tenido en su larga y exitosa historia, incluyendo la versión sedán presentada en México durante el pasado mes de diciembre, la versión Coupe que será presentada próximamente en nuestro país; y de la cual también se derivará en un futuro próximo la versión SI y Type R.

Dueño de un diseño realmente deportivo acompañado de la famosa tecnología Turbo de su motor 1.5 litros y un listado enorme de tecnologías enfocadas a la seguridad y la conectividad; el nuevo Civic Hatchback concepto llega a aumentar la oferta actual de Civic con la suma de la versión más agresiva y estilizada de la gama actual.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Civic Hatchback: una versión más agresiva! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4577/honda-civic-hatchback-una-version-mas-agresiva/