[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX80, modernidad y exclusividad de colores

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/09/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, utiliza diversas fuentes de inspiración para la creación de formas únicas en sus diseños, trenes motrices con gran evolución y tecnologías que cada día nos acercan más al futuro de un manejo semi-autónomo, pero algo revelador es la inspiración que toman para dar vida a los colores de las carrocerías de sus autos.

El 75% de los INFINITI se venden en blanco, plata y negro. Para modernizar los colores de las marcas, el equipo de diseño decidió centrarse en los 3 colores principales.

·         Color Moonstone White. –  Inspirado en el poder limpio y brillante de los desiertos de hielo en los polos de la tierra la capa base de pintura está limpia, requiere pocos minerales para lograr el blanco perfecto. Se agrega una capa transparente de tres capas, que es más costosa y lenta, para preservar y perfeccionar el color.

·         Color Mineral Black. – elegido por su profundidad y ricos reflejos de cobre dorado, le da al negro un tono cálido y moderno. El color evoca rastros de meteoritos a medida que viajan por el espacio. Se agregan dos capas transparentes para ayudar a resaltar el brillo de los tonos cálidos internos.

·         Color Champagne. – Inspirado en las famosas paredes de las cuevas de la región de Champagne, Francia. Es un color sofisticado que cambia su tonalidad cuando se ve con diferentes luces. Se agregan pigmentos de óxido de aluminio para darle a la pintura un tono dorado moderno cuando se mira desde una dirección de luz y un azul plateado frío cuando se mira desde la dirección opuesta

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX80, modernidad y exclusividad de colores! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24001/infiniti-qx80-modernidad-y-exclusividad-de-colores/