[Últimas noticias]

Alfa Romeo Giulia brilla en el Autoshow de Ginebra

Autor: admin | 05/03/2016

El nuevo Giulia brilla por su distintivo diseño italiano, que se expresa en la impecable percepción de sus proporciones, su simplicidad y en la calidad superior de sus acabados. En el corazón de esta “creación” automovilística se sienta el conductor y su deseo de disfrutar de una experiencia de conducción emocionante, gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno. 


 

La elección de la tracción trasera es más que un simple tributo a las raíces más auténticas de la leyenda de Alfa Romeo: es también una solución técnica que garantiza altas prestaciones y una fantástica diversión. Una particularidad más del Giulia es la óptima distribución del peso entre los dos ejes, el sofisticado sistema de suspensión (patente de Alfa Romeo) y la dirección directa más avanzada del mercado. Además, el Alfa Romeo Giulia combina un extraordinario rendimiento de motor con un amplio uso de materiales ultraligeros, como la fibra de carbono, el aluminio, los compuestos de aluminio y el plástico, para obtener la mejor relación peso/potencia (menos de 3 en la versión Quadrifoglio).


En armonía con las tradiciones de Alfa Romeo, el nuevo Giulia ofrece soluciones técnicas exclusivas que lo convierten en punto de referencia para su segmento. Las características más sofisticadas incluyen el sistema de frenada inteligente (IBS) para reducir considerablemente la distancia de frenado y la suspensión activa para aumentar la comodidad. Exclusiva de la versión Quadrifoglio, la tecnología de control vectorial de par Torque Vectoring ofrece un control excepcional de la estabilidad y el sistema Active Aero Splitter gestiona de forma activa la carga dinámica a altas velocidades.

Las cuatro versiones se exhiben en Ginebra: tres Giulia Super y un Giulia Quadrifoglio. Específicamente, dos de las versiones Giulia Super están equipadas con el motor JTDm de 2,2 litros y 180 CV (uno con la transmisión automática de 8 velocidades y otro con la caja de cambios manual de 6 velocidades). La primera luce una carrocería Azul Montecarlo, un pack Lusso con interiores de cuero beige e inserciones de madera, pinzas de freno de color negro y llantas de aleación de 18″ con superficie diamante.

La segunda versión presenta una carrocería con pintura tricapa Blanco Trofeo, interiores de cuero color tabaco, pack Sport, techo solar panorámico ajustable, pinzas de freno de color rojo y llantas de aleación de 18″. Por último, aunque no menos importante, la tercera versión del Giulia Super marca el debut del nuevo motor TBi de 2 litros y 200 CV, acompañado de una nueva transmisión automática Q-Tronic de 8 velocidades. El exterior de este vehículo destaca por su carrocería Titanio Imola, sus pinzas de freno de color negro y sus llantas de aleación de 18″, mientras que el interior no deja indiferente con la tapicería en cuero negro y las inserciones de madera de su pack Lusso. La exhibición se completa con un Giulia Quadrifoglio -la suprema expresión del concepto meccanica delle emozioni (mecánica de las emociones)- con una carrocería Rojo Competizione y un motor de gasolina V6 biturbo de 2,9 litros y 510 CV inspirado en la tecnología y las capacidades técnicas de Ferrari.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Giulia brilla en el Autoshow de Ginebra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4650/alfa-romeo-giulia-brilla-en-el-autoshow-de-ginebra/