[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA EKS, que consigue los tres lugares del podio en la primera carrera

Autor: admin | 10/05/2022

Los pilotos Mattias Ekström, Adrien Tambay y Tom Blomqvist consiguen el podio completo en la primera carrera de la nueva temporada del campeonato FIA ETCR

El equipo CUPRA EKS controló la primera prueba del campeonato FIA ETCR, disputada este fin de semana en el circuito Pau Ville (Francia), con sus pilotos terminando primero, segundo y tercero en la clasificación general. CUPRA, por su parte, ganó el premio al mejor fabricante.

La actuación del equipo fue tan exitosa, que sus pilotos ocuparon el escalón más alto del podio durante todo el evento: Tom Blomqvist y Adrien Tambay marcaron los mejores tiempos en los Cuartos de Final 1 y en la Semifinal 1 del grupo “Pool Fast”, respectivamente; mientras tanto, en el grupo “Pool Furious”, fue Mattias Ekström quien obtuvo la victoria en ambas clasificatorias.

Tambay ganó la Súper Final de su grupo, mientras Ekström hizo lo propio en el suyo, resultado que llevó al sueco a coronarse como “King of the Weekend”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CUPRA EKS, que consigue los tres lugares del podio en la primera carrera! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41524/cupra-eks-que-consigue-los-tres-lugares-del-podio-en-la-primera-carrera/