[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Maxima y la Pick Up TITAN XD fueron ganadores del Drivers’ Choice Award 2016 en EU

Autor: admin | 16/03/2016

El sedán deportivo Nissan Maxima y la Pick Up de gran tamaño TITAN XD – fueron los ganadores de la categoría Drivers’ Choice 2016 en los premios otorgados por el programa especializado MotorWeek en Estados Unidos.

 

La nueva Pick Up TITAN XD 2016 y el nuevo Nissan Maxima 2016 – además del resto de los ganadores – protagonizaron un programa especial transmitido en Estados Unidos.

“El totalmente rediseñado Nissan Maxima es uno de los sedanes más estimulantes que hemos tenido en años; es elegante y radical. Lo grandioso aquí es que, a pesar de su tracción delantera y su transmisión automática CVT, logra posicionarse como un verdadero sedán deportivo por su gran desempeño”, señaló John Davis, productor ejecutivo y conductor de MotorWeek.

Los Drivers’ Choice Awards, reconocen a los mejores modelos en una gran variedad de categorías, las cuales van desde sedán familiar a vehículo de lujo, grandes utilitarios y Pick Ups. Celebrado anualmente desde 1983, los Drivers’ Choice Awards de MotorWeek basan su elección en el desempeño superior, tecnología, practicidad, valor y experiencia de manejo. A diferencia de otros permios de la industria, las categorías de MotorWeek reflejan las tendencias de compra de los clientes y su amplio rango de preferencias.

“Es un gran honor tener seleccionados dos vehículos en los Drivers’ Choice Awards –nuestros totalmente nuevos TITAN XD y Nissan Maxima”, comentó Michael Bunce, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Maxima y la Pick Up TITAN XD fueron ganadores del Drivers’ Choice Award 2016 en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4791/nissan-maxima-y-la-pick-up-titan-xd-fueron-ganadores-del-drivers-choice-award-2016-en-eu/