[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura presenta el primer autoshow virtual

Autor: admin | 11/03/2022

Acura lanza una edición limitada del Integra NFT, los primeros 500 clientes que reserven un nuevo Acura Integra 2023 en Acura.com/Integra-Reserve tendrán la oportunidad de obtener el NFT

Acura anunció hoy que marcará el debut de la próxima generación de Integra 2023 con el lanzamiento de su primer NFT y se convertirá en el primer fabricante de automóviles en abrir una sala de exhibición digital en el metaverso. Los primeros 500 clientes que reserven a partir de hoy el Acura Integra 2023 en Acura.com/Integra-Reserve tendrán la oportunidad de reclamar un NFT de edición limitada, diseñado exclusivamente por el artista 3D, Andreas Wannerstedt.

Tras el lanzamiento de Integra NFT, Acura abrirá una sala de exhibición digital en el metaverso el 22 de marzo, que se llamará Acura of Decentraland, donde los fanáticos podrán sumergirse en un mundo virtual para conocer la próxima generación de Integra y sobre la marca Acura.

Para celebrar el regreso de Integra a la gama Acura, la marca ha presentado su primer NFT, para los primeros 500 clientes que reserven su vehículo. Una vez que un cliente reserve un Acura Integra 2023, tendrá la oportunidad de reclamar su NFT base, que se actualizará a un Integra NFT único al momento de la entrega del vehículo Acura Integra 2023 adquirido por el cliente. El exclusivo Acura NFT contará con las texturas y colores surrealistas por los que se conoce a Wannerstedt, y cada uno será una representación artística única de la próxima generación de Integra.

Por primera vez para un fabricante de automóviles, la sala de exhibición digital Acura of Decentraland ubicada en el metaverso de www.acuraverse.com, estará disponible para los fanáticos el 22 de marzo. En el metaverso los visitantes podrán:

  • Recorrer la sala de exhibición virtual de Acura mientras explora el nuevo Integra 2023 y las principales características del vehículo, incluido un potente motor turboalimentado y una transmisión manual de seis velocidades.

  • Explorar la nueva colección de ropa Integra, también creada en colaboración con el artista de NFT, Wannerstedt.

  • Jugar el exclusivo juego de carreras de Acura, “Beat That” y explorar otras salas y actividades interactivas.

  • No será necesario que los visitantes tengan propiedad de NFT para ingresar a la sala de exhibición digital Acura of Decentraland cuando se inaugure junto con la primera semana de la moda del metaverso

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura presenta el primer autoshow virtual! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41073/acura-presenta-el-primer-autoshow-virtual/