[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Manipulaciones de Opel afectan a los modelos Astra y Zafira

Autor: admin | 13/05/2016

El automóvil Astra, de Opel, también tiene dispositivos para que el sistema de medición de gases contaminantes detecte menos cantidad de las que emite en realidad, revelaron medios de Alemania.

 

 La información se da a conocer luego que el jueves se reveló que también está alterado el dispositivo del modelo Zafira, de la empresa alemana Opel, filial de la automotriz estadunidense General Motors.

 La investigación estuvo a cargo del periódico Spiegel y el consocio TV-ARD y la asociación Ayuda Alemana para el Medio Ambiente (DUH).

 El estudio reveló que los modelos Opel Astra diesel y el Zafira miden a partir de un punto menos gases de óxido de nitrato del que arrojan, lo que les permite pasar las pruebas de emisión de gases para cumplir con las leyes para la protección del medio ambiente.

 La manipulación es muy difícil de detectar y está regida por el sistema de gestión electrónica del motor, que las automotrices suelen tener en la más alta confidencialidad.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Manipulaciones de Opel afectan a los modelos Astra y Zafira! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5540/manipulaciones-de-opel-afectan-a-los-modelos-astra-y-zafira/