[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Planta de FCA US produce el vehículo número 6 millones

Autor: admin | 26/05/2016

La Planta de Ensamble de FCA US Jefferson North celebró un importante acontecimiento en sus instalaciones en Detroit al producir el vehículo número 6 millones, un Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario, en su línea de ensamble. En sus 24 años de historia, la planta ha ensamblado un gran número de vehículos equivalente a darle una vuelta y media al mundo.

 

“Lograr este acontecimiento es un reflejo del compromiso que tiene está planta con el crecimiento de la marca Jeep alrededor del mundo y con el regreso de la marca a Detroit”, dijo Curt Towne, Gerente de la Planta Jefferson North. “Nuestros empleados se sienten orgullosos de formar parte de esta historia tanto de la Compañía como de la ciudad. Entienden que no solo están contribuyendo al éxito de FCA US, están mostrando que Detroit siempre será Motor City”.

Cerca de 4,500 personas trabajan en la planta, es decir tres equipos trabajan con turnos de 10 horas seis días a la semana. Toma un día y medio para que un vehículo salga de la línea de ensamble. En 2015, la planta produjo 365,542 vehículos. Cerca de 25% de la producción de la planta es enviada a 135 mercados alrededor del mundo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Planta de FCA US produce el vehículo número 6 millones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5682/planta-de-fca-us-produce-el-vehiculo-numero-6-millones/