[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presenta Biuck la nueva Enclave 2025

Autor: Editor De Contenidos | 09/04/2024

Cuenta con pantalla digital de 30 pulgadas

 

Buick presentó la nueva Enclave 2025, la SUV insignia de la marca que ofrece un diseño excepcional, acabados de lujo y avanzada tecnología para una experiencia de conducción refinada. Enclave es el último vehículo en lanzarse con el nuevo lenguaje de diseño de Buick que comenzó con el concepto Wildcat EV, y ofrece acabados de primera calidad incluyendo una pantalla diagonal de 30 pulgadas, la más grande de su clase.

“Con el lanzamiento de nuestra SUV insignia Buick Enclave, completamos nuestro portafolio ahora con una línea de vehículos completamente renovados o totalmente nuevos”, comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC. “Con sus acabados de lujo, Enclave establece un nuevo estándar para nuestra marca y el segmento, es realmente excepcional por su diseño y ayudará a la marca a continuar nuestro impulso hasta 2024 y más allá.”

La nueva Enclave llega con mejoras en la parrilla, la fascia delantera y trasera para alinearse con la filosofía de Buick que incluye pureza en el diseño, detalles inesperados, acabados refinados y ejecuciones excepcionales. También integra el nuevo logo en el cofre montado en la carrocería que ahora se encuentra en toda la gama Buick.

La evolución del diseño de Buick incorpora la característica iluminación en forma de alas, los faros LED de estilo “checkmark” y los faros traseros LED transversales. El acabado Avenir también incluye una animación de iluminación ascendente.

En el interior, Enclave integra una consola central flotante que se suma a la experiencia de conducción albergando un almacenamiento funcional, un mando múltiple, cargador de teléfono inalámbrico y portavasos.

En cuanto a dimensiones, Buick Enclave 2025 es más larga, más ancha y alta que la generación anterior, proporcionando una fuerte presencia en carretera.

Como año modelo 2025, Enclave llegará con un potente motor 2.5L Turbo que produce 328 caballos de fuerza, 326 lb-pie de torque, y una transmisión automática estándar de ocho velocidades.

El sistema de infoentretenimiento de Enclave está diseñado para ofrecer a los conductores una experiencia más intuitiva en el vehículo. Usando la pantalla táctil o Google Assistant, los conductores pueden responder a mensajes de texto, obtener direcciones a través de Google Maps, controlar funciones específicas del vehículo y añadir aplicaciones como Spotify.

Las características tecnológicas adicionales que incluye de serie son:

· Pantalla premium diagonal de 30 pulgadas

· Capacidad de carga inalámbrica

· Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos

· Siete vistas de cámara, incluidas vistas delanteras, traseras y envolventes. Dos cámaras adicionales disponibles a través de paquetes opcionales.

La seguridad ante todo

Buick Enclave 2025 incluye un amplio completo equipamiento de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor:

· Asistencia de punto ciego

· Frenado automático de emergencia

· Reconocimiento de señales de tráfico

· Asistente de mantenimiento y salida de carril

Características adicionales:

· Iluminación ambiental multicolor personalizable

· Cajuela eléctrica con sensor automático

· QuietTuning, la tecnología exclusiva de Buick que ayuda a evitar que el ruido de la carretera entre en el habitáculo

· Primera fila de asientos eléctricos con calefacción y soporte lumbar de cuatro posiciones.

Tags: , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presenta Biuck la nueva Enclave 2025! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45181/presenta-biuck-la-nueva-enclave-2025/