[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-Z Alpha Final Label, despedida con estilo

Autor: admin | 13/06/2016

Una de las propuestas más atractivas del mercado de los híbridos, el Honda CR-Z se despide con una edición limitada y muy atractiva

Por Eduardo Jiménez

Con una historia de seis años en el mercado y ventas por más de 4 millones de unidades alrededor del mundo, Honda despide a su atractivo híbrido CR-Z del mercado japonés, lo que a grandes rasgos, significa su paulatina retirada del mercado mundial. A nuestro país llego desde el 2013 y su precio era de casi 350 mil pesos, sin embargo, no logró el éxito esperado y en 2015 se retiró de la oferta comercial. 

En esta exclusiva edición encontramos algunos detalles distintivos, principalmente, en el apartado estético. Para comenzar, el trabajo de pintura, en azul exclusivo será el sello del auto; los rines, con diseño específico son de 17 pulgadas en color aluminio pulido y negro brillante. Al interior, los asientos tipo cubo, cuentan con bordados especiales, donde se lee “CR-Z Final Label” tal y como en la placa ubicada en la consola central.

A nivel mecánico no sufrirá cambios y solo para recordar, cuenta con el motor 4L de 1.5 litros de desplazamiento con 137 caballos, el cual está complementado por el eléctrico alimentado por baterías de iones de litio. Podrá ofrecerse en transmisión manual de seis velocidades o la conocida CVT exclusiva de la marca japonesa.  

También puedes leer: Honda Fit, divertida alternativa

Solo estará disponible en el mercado japonés, su precio, una incógnita, al igual de si existirá algún sucesor digno del auto. Lo más seguro es que Honda concentre esfuerzos en sus motorizaciones tipo FCV, impulsados por celdas de hidrógeno. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-Z Alpha Final Label, despedida con estilo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5893/honda-cr-z-alpha-final-label-despedida-con-estilo/