[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA anuncia apertura de 25 nuevas distribuidoras en México

Autor: admin | 28/06/2016

Redacción  

Kia Motors México anunció la apertura de 25 nuevas agencias automotrices, con lo que cubrirá 94% de territorio nacional como parte de su estrategia de expansión para este 2016; estas abarcarán 21 nuevas ciudades del país, entre ellas: Colima, Tepic, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Reynosa, Córdoba, Tehuacán, Monclova y Campeche.

 

Esta apertura contempla adicionalmente dos nuevas agencias en la Ciudad de México (KIA Iztapalapa y KIA Río San Joaquín). De igual forma, la segunda apertura en la ciudad de Puebla (KIA Serdán) y la cuarta en la ciudad de Monterrey (KIA Sendero). El resto de las ciudades en las que KIA Motors tendrá presencia comercial son: Apizaco, Poza Rica, San Juan del Río, Irapuato, Zacatecas, Los Cabos, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Los Mochis, Durango y Acapulco. Con esta totalidad, KIA Motors México contará con 73 agencias en lo largo y ancho del territorio nacional.

De acuerdo con datos de Urban Science, este crecimiento coloca a Kia Motors México como la octava red de distribuidoras más grande del país con tan sólo 12 meses en el mercado nacional, con lo que refuerza su posición dentro de las 10 empresas con mayor número de ventas en el país.

Al mes de mayo, KIA Motors México reportó 4,610 unidades comercializadas y un total acumulado de 29,301 de unidades vendidas de enero a mayo de 2016. Con estos datos, KIA Motors logra afianzar su presencia en el país al registrar el 3.1% del mercado nacional.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA anuncia apertura de 25 nuevas distribuidoras en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6100/kia-anuncia-apertura-de-25-nuevas-distribuidoras-en-mexico/