[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai confirma la llegada del Creta a México

Autor: admin | 28/06/2016

Recientemente publicamos una foto espía con lo que creíamos, era el advenimiento del crossover coreano, sin embargo, nuestra investigación nos condujo a nuevos resultados

Eduardo Jiménez

La firma china de automotores JAC, asumió la paternidad del modelo fotografiado en nuestra última publicación, su parecido con el modelo surcoreano tiene origen en algo bien conocido por parte de los automotores chinos y su gusto por asimilarse a los diseños de firmas conocidas. Asimismo nos compartieron que solo se trata de una unidad destinada para la flotilla de empleados, pues entre sus planes a corto y mediano plazo,  no está el llegar con oferta de autos.

Por otra parte, Hyundai de México nos confirmó que el crossover ix25 o Creta, si llegará al mercado nacional, la fecha estimada es para mediados de Julio. Te volvemos a compartir la nota relacionada a este importante modelo.

HYUNDAI CRETA

El Creta, tratará de ganar su tajada en el paste en el segmento de los crossover compactos donde actualmente compiten modelos como Honda HR-V, Mazda CX-3, Chevrolet Trax y Ford Ecosport.

El  diseño de este crossover, es llamativo y augura gran espacio interior, buena calidad de materiales y muy probablemente equipe arranque por botón. Asimismo, promete un manejo divertido dentro y fuera del asfalto, su posible tren motriz será un bloque 1.6 litros de 123 caballos de fuerza, asociado a un cambio automático o manual de seis marchas.

También puedes leer: Hyundai Santa Fe llega a México

En los mercados donde actualmente se comercializa el Creta, posee seis airbags, frenos ABS con distribución de frenada y control de estabilidad. Su precio, podría oscilar en un rango de los 265 mil a los 295 mil pesos. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai confirma la llegada del Creta a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6114/hyundai-confirma-la-llegada-del-creta-a-mexico/