[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Este sábado no circulan autos con hologramas 1 y 2 por Contingencia

Autor: admin | 08/07/2016

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, por lo que este sábado no circularán todos los automóviles con hologramas “1” y “2”.

 

Tampoco podrán salir a las calles los automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten los holograma “exento”, doble cero” y “cero”, así como los que porten pase turístico vigente, pues serán considerados como holograma de verificación 2.

La restricción aplicará también con los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas LP o los que se utilicen exprofeso para fines publicitarios, detalló la Came en un comunicado.

“Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas”, señala el organismo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Este sábado no circulan autos con hologramas 1 y 2 por Contingencia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6280/este-sabado-no-circulan-autos-con-hologramas-1-y-2-por-contingencia/