[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Vehículos autónomos de Renault, listos después de 2020

Autor: admin | 28/07/2016

 

Renault consideró tener listos los vehículos totalmente autónomos después del año 2020, cuando no será necesaria la intervención del conductor.

 

La automotriz francesa explicó durante un recorrido por el Tecnocentro de París, que estos vehículos no necesitarán la intervención de un conductor, “la intención es delegar completamente el manejo sin tener que mirar el camino y dejar la conducción en una especie de manos libres”.

Así, la automotriz explicó que se preparan los vehículos con sistemas de radares, cámara frontal, sensores y visión de 360 grados, entre otras características que harían de la unidad un vehículo completamente autónomo.

Además, deberán ajustarse las legislaciones internacionales para la introducción de un nuevo modelo de conducción.

Sin embargo, antes de ello, recordó que la Alianza Renault-Nissan considera lanzar en 2020 a los mercados 10 modelos en los que el conductor comparte la conducción la unidad.

La introducción de las unidades autónomas se llevará a cabo de manera paulatina, iniciando por sus propios mercados con distancias aproximadas de un año entre uno y otro.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Vehículos autónomos de Renault, listos después de 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6467/vehiculos-autonomos-de-renault-listos-despues-de-2020/