[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Koleos 2017: precios y versiones para México

Autor: admin | 02/09/2016

Fotos: Roberto Pérez 

Renault México presentó el nuevo Renault Koleos 2017, la cual ha sido rediseñada por completo y hace gala de un look más vanguardista, un interior de mayor calidad y equipamiento, así como de un comportamiento más dinámico y placentero. 

Producido en la planta de Busan, Corea del Sur, el Koleos 2017 está construido sobre la plataforma modular CMF-C/D de la Alianza Renault-Nissan (que emplea los modelos X-Trail/Rogue/Qashqai/Espace/Talisman y Kadjar). La potencia estará a cargo de un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros de 170 Hp, asociado a una transmisión automática X-Tronic (CVT) y tracción delantera.

“Estamos orgullosos de presentarles el nuevo Renault Koleos 2017, el SUV de gama alta de la marca que se distingue por su elegancia y sofisticación en cada detalle. Estoy seguro que nuestros consumidores sentirán el placer de conducir Koleos, un modelo que representa con mayor fuerza la calidad y tecnología en nuestros productos internacionales, capaces de brindar toda una experiencia de confort, seguridad y calidad en cada uno de sus viajes”, expresó José Luis Montiel, director general de Renault México.

A nivel de seguridad, Renault Koleos 2017 cuenta con sistema de bolsas de aire frontal, lateral y de cortina, así como frenos ABS y otros sistemas como: Distribución electrónica de frenado (EBD), Programa electrónico de estabilidad (ESP), Asistencia en pendientes (HSA), Asistencia en Frenado de Emergencia (SAFE) y el anclaje Isofix en los asientos traseros laterales.

{gallery}Koleos{/gallery}

El nuevo Renault Koleos 2017 tiene una pantalla táctil de 8.7” como parte del R-link 2, que te mantiene conectado de manera intuitiva y moderna. Este sistema multimedia cuenta con navegación, streaming de música, fotos y videos, así como la posibilidad de personalizar el interior con 5 diferentes colores de luces ambientales y 4 estilos de tablero, que puedes personalizar, hasta 6 perfiles de usuario. 

Versiones y precios

Koleos Intens $402, 400

Koleos Bose  $433, 900

Koleos Iconic $461, 900

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Koleos 2017: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6845/renault-koleos-2017-precios-y-versiones-para-mexico/