[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Impactó el BMW Concept X2 y gustó el Serie 3 GT

Autor: admin | 30/09/2016

Julio Enrique Brito S., enviado especial

Paris, Francia.- Como novedades BMW presentó en el Salón del Automóvil de París, la premiere mundial del BMW Concept X2, y las primicias los BMW Serie 3 Gran Turismo y el BMW i3 con una batería más grande y con mayor autonomía, colocando a la marca entre las más innovadoras.  

Primicia mundial: con el BMW Concept X2, BMW Group presentó la novedad del segmento compacto. El vehículo posee un diseño independiente y diferente al de otros modelos BMW X, que adopta la tradición de los coupés de BMW Group. El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto: una lograda combinación de dinamismo y solidez. Ya sus proporciones dejan entrever el carácter independiente del BMW Concept X2. Mientras que las grandes ruedas, el diseño tipo “doble caja” subrayan el carácter funcional de la serie BMW X. L alarga distancia entre ejes, la línea del toldo alargada, los voladizos cortos, y la gran inclinación del poste C en la dirección de marcha, otorgan al cuerpo del vehículo un aspecto plano y deportivo.

DEPORTIVO.- Como primicia en el evento, BMW presenta el nuevo modelo del BMW Serie 3 Grand Turismo de producción en serie. Este vehículo combina la elegancia de un coupé con la amplitud de un sedán de gama superior y con la capacidad de la cajuela más espaciosa y además, visualmente ofrece un aspecto más deportivo. La gama de motores (ahora 14% más eficientes), compuesta por tres motores de gasolina y cinco motores diésel ofrece una potencia notablemente superior con un menor consumo. Todos los motores de gasolina y el motor diésel de cuatro cilindros del BMW 325d se emplean por primera vez en el cambio de modelo. En cuanto al interior, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo convence, por ejemplo, por sus materiales de mayor calidad, por la nueva interfaz de usuario del sistema de navegación Professional procedente de la gama alta o por una mejor integración de smartphones. En un período de tres años, el BMW Serie 3 Gran Turismo se ha consolidado en la gama media. Los mercados de ventas más fuertes se sitúan en China, Alemania y Estados Unidos. En este caso, la mayoría de los compradores son nuevos clientes de la marca BMW.

 AUTONOMIA.-  La Presentación del modelo más reciente de la serie BMW i3 que ofrece la ventaja de una autonomía superior al 50 por ciento. Gracias a una mayor densidad de almacenamiento de las celdas de iones de litio, el BMW i3 (94 Ah) alcanza una capacidad de 33 kilowatts por hora (kWh). En un ciclo normal (NEDC) esto se traduce en una autonomía de 300 kilómetros en lugar de 190; incluso con el uso diario, en condiciones meteorológicas adversas y con el aire acondicionado en funcionamiento es posible realizar recorridos de hasta 200 kilómetros sin necesidad de recarga.

Gracias a su autonomía, y a sus valores de consumo, el BMW i3 (94 Ah) se convierte en un nuevo punto de referencia dentro de su segmento. Además de las opciones de equipamiento adicionales, BMW i también ofrece unas estaciones de carga Wallbox nuevas y más potentes para la carga en casa. Asimismo BMW presentará en el Salón del Automóvil de París una nueva y exclusiva versión del automóvil deportivo híbrido conectable: el BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Impactó el BMW Concept X2 y gustó el Serie 3 GT! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7101/impacto-el-bmw-concept-x2-y-gusto-el-serie-3-gt/