[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Así se regalará un Mazda 3

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/04/2019

Por tercer año consecutivo Mazda es patrocinador de una de las pruebas ecuestres más importantes del mundo, el Longines World Champions Tour. Los mejores jinetes y amazonas del mundo se darán lugar en Campo Marte del 11 al 14 de abril para ser parte de las diferentes pruebas de este ya clásico torneo.
Como ya es tradición, la Copa Mazda, una de las pruebas del serial, se llevará acabo el último día del torneo y tendrá como premio un Mazda MX-5 2019 para el jinete o amazona que logre la menor cantidad de puntos durante el recorrido.
Adicional a esto, este año decidimos llevar a todos los invitados y espectadores presentes a un nivel aún más fascinante a través de La Experiencia Mazda, la cual consiste en realizar un pronóstico de los ganadores de cada competencia a través del sitio www.experienciamazda.com. Dentro el sitio, los usuarios podrán registrar sus pronósticos y contestar trivias que les ayudarán a sumar puntos. Finalmente, quién logre la mayor cantidad de puntos será el ganador de un Mazda 3 sedán 2019.

Dinámica:
• Entra a: www.experienciamazda.com y registra tu usuario.
• Realiza tu pronóstico de los ganadores de cada competencia del día, contesta las preguntas sobre tus preferencias y responde correctamente la trivia de Mazda.
• Es importante llenar tu pronóstico y contestar las preguntas en el menor tiempo posible, ya que el tiempo de respuesta será el criterio de desempate.
• La página para el pronóstico se abrirá 2 horas antes de cada competencia y cerrará 10 minutos antes del inicio de las mismas.
• Sólo tendrás una oportunidad en cada competencia para enviar tu pronóstico y contestar las preguntas opcionales, por lo que no podrás hacer cambios una vez que lo hayas enviado.
• El usuario registrado que genere más puntos y se encuentre presente en el Longines World Champios Tours México 2019 será el ganador.

Así, una vez más, Mazda eleva tus emociones acercándote a los mejores eventos y haciendo de cada momento una experiencia fascinante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Así se regalará un Mazda 3! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22093/asi-se-regalara-un-mazda-3/