[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jetta 2017: el referente de su categoría

Autor: admin | 07/10/2016

Por Roberto Pérez

La marca Volkswagen introduce al mercado mexicano el nuevo Jetta 2017, el icónico sedán sigue siendo referente dentro de su segmento gracias a la mezcla de su inconfundible diseño, imagen deportiva, eficiente motor, innovadores sistemas de conectividad, excelente espacio interior y una conducción precisa.

El Nuevo Jetta 2017 está disponible en las diferentes versiones, diseñadas especialmente para las necesidades de los usuarios.

Jetta 2017

Disponible en cuatro versiones de acuerdo a su motor y equipamiento: Jetta con un motor de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 Hp y un torque de 169 Nm, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 cambios o manual de 5 velocidades. Por otro lado, las versiones Trendline, Comfortline y Sportline incorporan un potente motor de 5 cilindros 2.5 litros que entrega170 Hp y 240 Nm de torque, también disponibles con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios.

Destacan en todas las versiones la suspensión delantera de tipo McPherson y suspensión trasera Fourlink. Además, integran diversas asistencias electrónicas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

En cuanto a seguridad, de serie se integran cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del acompañante, entre otros. Para la versión Comfortline y Sportline se agregan bolsas de aire laterales para conductor y pasajero, y adicional para Sportline, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

En el habitáculo, para las versiones Trendline y Comfortline los asientos son tipo ‘Confort’ en tela y para Sportline los asientos son tipo ´Confort Sport’ en Leatherette, así como volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Se incorporan faros bifocales de halógeno para todas las versiones, luz de marcha diurna en tecnología LED (a partir de la versión Trendline), faros antiniebla (versiones Comfortline y Sportline) y molduras cromadas exteriores laterales en tapa de cajuela y en ventanas (versión Comfortline).

Algunos elementos destacables del equipamiento funcional son: aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante), Radio AM/FM con Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, así como 6 bocinas y para la variante Comfortline agrega pantalla táctil a color de 5 pulgadas. Adicional, a partir de la versión Trendline se incorpora botón de arranque, volante multifunciones con computadora de viaje y control de velocidad crucero. Por su parte la versión Sportline cuenta con Sistema Keyless Access, 8 bocinas, pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas, y el innovador control de aplicaciones desde el radio para Smartphone con Volkswagen App-Connect. Se incorpora techo corredizo con ajuste de altura para las versiones Comfortline y Sportline.

Jetta 2017 está disponible desde $242,769.00 hasta 335,161.00 pesos.

Jetta GLI 2017

La versión más deportiva de este icónico sedán incorpora un motor Turbo de 2.0 litros de Inyección Electrónica Directa TSI, 4 cilindros, capaz de desarrollar 210 hp y 280 Nm. de torque, asociado a una transmisión DSG de 6 velocidades con tres modos de conducción.

Destaca en el tren motriz las asistencias electrónicas de seguridad como: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico de Diferencial Deportivo (XDS), Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV), que trabajan en conjunto con la suspensión deportiva delantera tipo Mc Pherson y trasera de cuatro brazos ‘Fourlink’.

Se encuentra disponible en todas las concesionarias a un precio de $417,330.00 para la versión manual y $437,832.00 para la versión con caja DSG.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jetta 2017: el referente de su categoría! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7198/jetta-2017-el-referente-de-su-categoria/